Santa Fe
Confirmado: Cornejo intervino la UCR de Santa Fe porque no rompieron con Lifschitz
Luego del pedido de Corral, la UCR intervino el distrito hasta el 1 de diciembre.

Alfredo Cornejo dispuso la intervención de la UCR de Santa Fe luego de que el partido provincial decidiera continuar dentro del Frente Progresista con el socialismo que encabeza Miguel Lifschitz.

Como adelantó LPO, en el sector Universidad, que lidera José Corral (uno de los anotados para pelear la gobernación por Cambiemos), le pidieron a Cornejo que interviniera el distrito  luego de que su Convención partidaria definiese por amplia mayoría mantener su alianza con el socialismo.

Cornejo calienta la interna santafesina y amenaza con intervenir la UCR provincial

"La Mesa Directiva del Comité Nacional de la UCR resolvió este miércoles intervenir hasta el 1 de diciembre la Convención del radicalismo de Santa Fe -en virtud de encontrarse vencidos todos los mandatos-, y designar una intervención que tendrá, entre otras misiones, la de inscribir a la UCR santafesina como parte de la alianza Cambiemos de cara al proceso electoral que en esa provincia tendrá las PASO el 28 de abril, y elecciones generales el 16 de junio", informó el partido en un comunicado.

 Del cónclave, en la histórica sede de la calle Alsina, participaron además de Cornejo, otros integrantes de la cúpula del partido, como José Cano (secretario General) , Ricardo Colombi (vicepresidente tercero) y los secretarios, Rafael Pascual, Soledad Carrizo y Corral, entre otros.

La intervención promete una dura interna en el radicalismo santafesino hasta el cierre de listas. Un importante dirigente que pidió preservar su nombre consideró ante LPO que el pedido de intervención que hizo Corral "es un manotazo de ahogado y no respeta lo establecido en la Convención de Gualeguaychú" donde se fundó Cambiemos. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
El centenario partido de la vergüenza acomodaticia.
3
UCR, no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?
2
Sos como el conejo del mago fafa y los de la UCR son genuflexos
1
y con esto creen que suman votos, ah cierto que los radicales no suman votos...