Stornelli desligó a Cristina del "circuito de recaudación" de los cuadernos
El fiscal dijo que la ex presidenta no está mencionada en ese tramo de la causa. La abogada de Etchebest dijo que hay más pruebas.

Acechado por la denuncia de una extorsión de un presunto allegado suyo a un empresario, el fiscal Carlos Stornelli sorprendió con una declaración en la que desligó a Cristina Kirchner del "circuito de recaudación" de la trama de corrupción con la obra pública develada en la causa de los cuadernos.

Stornelli se refirió de esa forma a los dichos del abogado del contador Víctor Manzanares, que desmintió que su defendido haya declarado en la causa que llevaba dinero a la casa de Néstor y Cristina Kirchner. El fiscal de la causa evitó dar detalles de la declaración como arrepentido del contador pero ratificó lo que dijo el abogado.

"No hay que jugar con nombres", afirmó el fiscal en una entrevista con La Nación+, pero sentenció: "Cristina no está mencionada en los cuadernos, por lo menos en el circuito de recaudación" .

"No es lo importante que venga uno y apunte a otra persona y nada más. Lo importante es que cuente cómo fueron las cosas, dónde se guardaba el dinero, cómo se recaudaba, quiénes participaron. Los nombres hasta diría que son secundarios", aclaró el ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli.

Denuncian que Stornelli cobró coimas millonarias a los empresarios de la causa cuadernos

Los dichos del fiscal causaron sorpresa ya que la ex presidenta está en el centro de las acusaciones de la causa más fuerte de las que enfrenta. Lo que también sorprende es que se dan en un momento crítico para Stornelli por la denuncia del empresario Pedro Etchebest, que lo involucró en un pedido de coimas para que no lo meta preso.

En ese sentido, la abogado del productor agropecuario, Natalia Salvo, afirmó que hay más pruebas contra el abogado Marcelo D'Alessio, que decía actuar en nombre del fiscal. "Lo que se publicó en la prensa es sólo una parte mínima de lo que presentamos. Hay más de 20 horas de grabación, 100 mensajes de chats", dijo a la agencia Paco Urondo.

La abogada confirmó además que hay pruebas de un segundo encuentro entre Stornelli y D'Alessio y dio por acreditada la relación entre ambos. "Lo que acreditamos a través de audios, videos y filmaciones es esa vinculación. No es una relación casual como se quiere decir. Hay muchísimas otras pruebas, además de las publicadas por varios medios, que están en el expediente y que van a dar cuenta de esa relación y en qué consiste", indicó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
y si tienen 20 horas de escuchas y mas filmico....upa, papi !
13
totito, en la canción de serrat dice: y el sr. cura a sus "misas"...
el que le curaba las heridas con la lengua a un millonario era un negrito con un diccionario... (M. Mateos)
Otro poeta, un poco menos burgues, dijo:
se miente en cantidad hermanos míos resulta bella la fealdad
amorosas las pústulas gran dignidad la infamia
al pájaro al cantor al distraído le han crecido reptiles
con asombro contempla su gran barbaridad
hurrah por fin ninguno es inocente
caballeros brindemos: las vírgenes no virgan
los obispos no obispan, los funcionarios no funcionan...
12
da lastima ver como se baja los lienzos en programas amigos...
da verguenza ajena, gordo infame.
ni di zeo, ni angelici, te daran una mano.
ni siquiera la fervorosa defensa de un lacayo como morales sola.
ahora anda a TN.... a ver si Santoro te publica algo....
te picaron el boleto, dogor.
vas a tener que hablar con tus amiguitos de bancada, porque si te votan que tenes que ir al congreso.... se te termino el negocio.
y tendras que dar explicaciones... con prensa.... gente... camaras.... no estaras escondido en tu cueva de comodoro PY.
chanta.
11
Como expresa la canción de Serrat, vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el Señor cura sus heridas !!!!!!!!!! Entre chorros se están encubriendo !!!!! Argentina no tiene cura !!!!!!!! Como decía el cabezón está condenada al éxito !!!!!!!!! Eso sí, al éxito de los corruptos !!!!!!!! Esta última frase le faltó agregar a Duhalde !!!!!!!!!!!
10
Jajajajaja, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esta es historica, hermano, esto no lo podes ni guionar
9
Nisman, extorsionelli...coimeros de luxe que no pueden sostener los inventos que les escriben sus mandantes...y mañana serán heroes o mártires
8
Como todo cuento de cuadernos, van a terminar mal...jajjaa reculando calculando jajajja
7
Extorneli.... si no sabes jugar al
Cazador cazado.... (no juegues)

Es tan lindo ver cómo bajo 15 mil cambios ajajajajj
6
Ahora viene el carpetazo contra la camporista Natalia Salvo.
5
Ja ja ja..... gonca gonca..... en fútbol se llama "arrugue de barrera"