Cambiemos
Carrió quiere imponer a Quintana como jefe de campaña de Macri
El ex Farmacity puso como condición que Frigerio no participe del cierre de las listas.

Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que designe como jefe de la campaña por su reelección a Mario Quintana, el ex jefe de gabinete y ex dueño de Farmacity.

Lilita le hizo ese pedido al presidente dos semanas atrás, cuando fue recibida en la Quinta de Olivos en un encuentro al que llegó acompañada por Quintana.

El empresario entró a la función pública por medio de Horacio Rodríguez Larreta pero luego se cobijó en la líder de la Coalición Cívica hasta que dejó la vicejefatura de gabinete en septiembre del año pasado.

Quintana quiere ser candidato pero teme que le hablen de Farmacity

Curiosamente, Quintana puso una condición para aceptar el lugar que él mismo pide junto a Lilita: que Rogelio Frigerio no participe de ningún cierre de listas ni nacional ni provincial.

El ex vicejefe de gabinete tuvo varios chispazos con el ministro del Interior durante los tres años que compartieron la gestión, en especial por la reforma previsional que debió imponer el Gobierno en el Congreso luego de la reparación histórica para los jubilados que ideó Quintana y que le costó un punto de déficit al país.

Como explicó LPO, Quintana quiere dedicarse de lleno a la política, acompañando a Lilita en la campaña y no se descarta que sea candidato. El temor del fundador del Grupo Pegasus es que su pasado de empresario de farmacias lo complique en la campaña. Pero por ahora no logró despegarse de ese fantasma.

El obstáculo a priori para Quintana, además de su veto a Frigerio, es la historia del PRO: la figura del jefe de campaña de Macri siempre recae en Marcos Peña.

Elegir al jefe de campaña no fue la única exigencia de Carrió a Macri: pidió que la dejaran seleccionar al candidato de Cambiemos en al menos tres provincias: Santa Fe, donde impulsa a Mario Barletta; Chaco, donde apoya a Alicia Terada y una provincia patagónica.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    juan domingo liturgia
    09/02/19
    13:39
    La Marilin Monroe del Congreso la diputada Carrió desde que vuela gratis por Flybondy cambia los pasajes del congreso por barbituricos. Que vaya a laburar que se la ve más en Miami que en el recinto, y en méxico donde visita a su primogenito en la carcel.
    Responder
  • 6
    mariano rey
    09/02/19
    08:41
    Y.... Quintanita es uno de los aportantes estrella para la pensión de retiro del Cachalote nefasto, este le lleva el aporte en el vil verde a Prat Gay y este lo deposita en el fondo Noctua de Toto Caputo o a las cuentas oscuras en Panama, Prat Gay es el principal administrador y lavador de activos provenientes de las coimas para voluminosa diputada. Por ejemplo la que le pusieron Edenor y Edesur la semana pasada, para que no hable de los cortes del suministro eléctrico.
    Responder
  • 5
    mariangel
    08/02/19
    20:02
    Carrio no escarmienta con sus recomendados...metio a pino en el senado, a rosseti en la corte suprema...basta de experimentos lilita
    Responder
  • 4
    blacrock
    08/02/19
    19:44
    Desquiciada? No te olvides de consultarlo en la santería, sabes!...
    Responder
  • 3
    profesor
    08/02/19
    17:56
    Está bien asi le entran los goles por todos lados....jajajajajaj
    Responder
  • 2
    donchuma
    07/02/19
    19:32
    Ah bueh, este monigote lavador premium viene a hacerse el cocorito y justo pide dejar afuera al Roger q debe ser el único con las balizas funcionando? Y encima quiere imponer candidatos, como la transfuga de Ayala q vaya a saber por q no la desafueran? En fin...
    Responder
  • 1
    les falta poco
    07/02/19
    18:36
    Una enferma mental y un corrupto (perdón rectifico "un ex funcionario con conflicto de intereses".... porque la palabra corrupto es para los perucas no?) como ejes de la campaña de Macri. Hijos de remil putas ambos y todos los que los votaron ....odio sembraron odio van a tragar hasta escupir sangre...
    Responder
Más de Política
En el interior, las universidades colmaron plazas y rectorados contra el recorte de Milei

En el interior, las universidades colmaron plazas y rectorados contra el recorte de Milei

Por Damián Belastegui (La Plata)
Más de 40 mil personas en Mendoza y Córdoba. Más de 15 cuadras de marcha en Mar del Plata. En La Plata, la manifestación copó la principal avenida.
Hasta una jueza de la Corte cordobesa marchó por la universidad pública

Hasta una jueza de la Corte cordobesa marchó por la universidad pública

LPO (Córdoba)
La multitudinaria convocatoria, que reunió a dirigentes radicales, peronistas y juecistas, tuvo entre sus participantes a Aída Tarditti, del Tribunal Superior de Justicia.
El Gobierno dice que ya giró los fondos a las Universidades y que el conflicto está resuelto

El Gobierno dice que ya giró los fondos a las Universidades y que el conflicto está resuelto

LPO
A pesar de la marcha histórica de este martes, en el Gobierno dicen que no aumentarán las partidas presupuestarias.
Milei estalló en redes contra las universidades durante la marcha: "Chorros, corruptos y vagos"

Milei estalló en redes contra las universidades durante la marcha: "Chorros, corruptos y vagos"

LPO
Fiebre de retuits con ataques de sus trolls a las masivas movilizaciones. Publicó placas fake e insultos a rectores.
Milei sufrió la marcha de protesta más grande de la última década y en el gobierno ya hablan de renuncias

Milei sufrió la marcha de protesta más grande de la última década y en el gobierno ya hablan de renuncias

Por Javier Laquidara
Los organizadores calcularon 800 mil personas, la UBA 500 mil y la Ciudad 150 mil. El protocolo de Bullrich no existió. El ministerio de Capital Humano está en crisis y apuntan a Caputo.
El Gobierno pidió la detención de un ministro iraní acusado por el atentado a la AMIA

El Gobierno pidió la detención de un ministro iraní acusado por el atentado a la AMIA

LPO
Cancillería y el ministerio de Seguridad publicaron un comunicado conjunto en donde pide la captura de Ahmad Vahidi, ministro del Interior del régimen iraní.