Si suman a Cristina, se va
Miguel Pichetto reiteró que "no hay ninguna posibilidad" de acuerdo con el kirchnerismo y aseguró que si llegara a ocurrir, se va de Alternativa Federal. "Me voy, no tengo ningún inconveniente", afirmó.

El senador Miguel Angel Pichetto aseguró que Alternativa Federal es una construcción "totalmente diferenciada" de Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner, por lo que advirtió que si ese espacio resuelve finalmente confluir en un frente con la expresidenta y senadora, él no tendría "ningún inconveniente" en irse.

Pichetto consideró que "no hay ninguna posibilidad de un encuentro de estos dos espacios" y afirmó que "si eso ocurre yo me voy porque no tengo ningún interés. Lo dijimos desde el primer minuto eso fue lo que nos convocó".

"Me voy, no tengo ningún inconveniente", insistió el senador para no dejar dudas de su postura en una entrevista con la radio La Red.

En ese sentido, el senador rionegrino y precandidato presidencial aseguró que "Alternativa nace a partir de esta diferencia" y puso como ejemplo la postura de ambos sectores sobre la situación de Venezuela "donde nosotros creemos que hay una dictadura ascendente, que tiene que terminar y del otro lado hay cierta simpatía con la dictadura de Maduro".

De este modo ratificó que comparte la posición con Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, los otros referentes de Alternativa Federal.

"Es una construcción totalmente diferenciada de Unión Ciudadana", insistió al reiterar las "diferencias estructurales con Cristina Kirchner" y que "hay un gran porcentaje de la gente que no quiere votar a Mauricio Macri ni a Cristina".

Pichetto participará esta tarde en la ciudad de Mar del Plata de un acto de Alternativa Federal junto a Massa, Urtubey, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, e intendentes del justicialismo, en lo que constituirá el primer acto formal de este año de Alternativa Federal de cara a las elecciones nacionales. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
volve al menemismo pichetto.
7
Uhh si se va pierden como 7 u hasta 8 votos
6
Bueno se va 1 votox .
5
Andate. Quienes te van a seguir?. Unos pocos ñoquis del senado a los que les pagás el sueldo...
4
Mansur acaba de decirle: andá no mas... (no lo vota ni la familia)
3
Y si llamamos a Sergio Lavachetto para que le gane a la yegua. De vice le ponemos a Carolina Vilarrich. El comite Basico lo fundamos en la embajada. Ministro de economia Laborda, y el oso al central
2
si nadie lo iba a llamar a que se sume...
1
Lo mismo consideran sus paisanos de Rio negro. Les muchaches dicen: Si picheto se presenta a elecciones "yo me voy"... a votar a otro candidato.
Que pasó con sus actos en territorio bonaerense...y su red social a full? Muchos seguidores, me supongo....