Cambiemos
Carrió elogió los carros hidrantes para reprimir manifestaciones porque "calman" a la gente
"La gente se baña y no se lastima nadie", comentó. Dijo que Bullrich "se cree Bolsonaro",

Elisa Carrió aseguró que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "se cree Jair Bolsonaro" y que su par de Justicia, Germán Garavano, "no existe". Además se metió en el debate sobre las armas no letales y elogió a los camiones hidrantes que se usan para reprimir manifestaciones.

"Me gusta el agua para repeler manifestaciones porque la gente se baña, no se lastima nadie y luego se van a su casa calmados", comentó la diputada y líder de Cambiemos. El mensaje fue reproducido en su cuenta de Twitter y varios usuarios criticaron sus palabras.

Le respondieron que "vive con un sueldo suculento desde hace miles de años" y hasta pidieron que le descuenten de su dieta legislativa sus ausencias al Congreso.

"¿Hace cuanto cobra del Estado? ¿Por qué falta tanto a las sesiones?", se preguntó uno de los twitteros. Entre las más de 1500 respuestas que tuvo su texto hubo algunas que la tildaron de "gedienta" y "desgraciada."

Días después de su cita con Mauricio Macri en la quinta presidencial, la legisladora señaló que se lleva "muy bien" con el Presidente aunque eso no la privó de lanzar dardos contra dos de los miembros del gabinete.

Sobre Bullrich aseguró que "es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros". Hace varios meses que Carrió mantiene un enfrentamiento por las políticas de Seguridad y se opuso a los protocolos impulsados por la ministra.

Sobre su otrora socia en la Coalición Cívica dijo además que "el problema de Patricia es que por ahí no puede parar, por ahí se cree [Jair] Bolsonaro y nosotros no vamos a ser Bolsonaro".

Las diferencias con Garavano por el juicio por encubrimiento de la causa AMIA también salieron a flote durante una entrevista con La Nación+.

"Garavano no existe. Hay personas que existen y otras que son ministros. Hay ministros que existen y ministros que no existen. Cuando vos sos un ejecutor de unas políticas de otro no sos ministro", expresó antes de lanzar dardos contra Daniel Angelici, íntimo amigo de Macri y uno de los operadores de Cambiemos en la Justicia.

Dijo que el que "manda" en la justicia del Gobierno "es un grupo" y que ella está "de un lado", donde también está José Torello.

La diputada también se burló de la posible candidatura presidencial de Roberto Lavagna. "¿Votar un soquete?". Y siguió riendo. "Todo eso no existe. Yo le gané a Lavagna. Fue candidato en 2007 para que yo no sea presidenta", comentó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    28/01/19
    19:18
    carrio, retirate ya, antes que pases papelones irreversibles y se perjudique tu salud
    Responder
  • 8
    mariano rey
    28/01/19
    10:20
    Asiste más a TN a la embajada, y a Miami que a su trabajo en el Congreso, y cuando va a su trabajo aparece con lentes oscuros tratando de disimular su fisura, que no disimula con su aliento inflamable.
    Responder
  • 7
    mariano rey
    28/01/19
    10:17
    En Venezuela es represión en Argentina se bañan. El cachalote nefasto cada vez más drogada, los ansioliticos mezclados con vino barato y ahora Tequila que trae de sus visitas al país del norte donde su hijo esta preso por Narco. Carrió tendría que aclarar de donde sacó la información fiscal del Minsitro de la Corte Ricardo Lorenzetti y de los hermanos Lijo, y de aquel Fiscal Federal a los cuales extorsiona mensualmente.
    Responder
  • 6
    ale_cdq
    28/01/19
    10:08
    Esta mujer es un aparato, comparto que los desmadres en las manifestaciones hay que controlarlos, pero el comentario que el chorro del carro hidrante es como un baño es un disparate, una vez por accidente me di con la hidrolavadora en el pie descalzo y me dejó un moretón, la presión del carro es mayor a la de una hidro casera, si te agarra mal parado te deja de hospital.
    Responder
  • 5
    miguelitocorredor
    27/01/19
    20:27
    Esta cosa es diputada o senadora?

    Da vergüenza propia y ajena...al igual que al grupo político que representa.
    Responder
  • 4
    blacrock
    27/01/19
    19:55
    Si son Re lindos los carros hidratantes.
    Estaría bueno usarlos en carnaval después que la gente se toma hasta la humedad de las paredes. Le tiras unos chorros.... y la gente sale Re calmada... y molto felice.
    Chao
    Responder
  • 3
    27/01/19
    10:52
    Aproche y úsalos para bañarte por ahí te alcanza
    Responder
  • 2
    27/01/19
    09:49
    Blogcito, titulo amarillista
    Nota sin firmar
    Por que no te referis al resto que dijo que es absolutamente cierto
    Pero la impunidad de una no ta sin formar permite cualquier titulo

    SIGAN CON ESTOS TITULOS AMARILLISTAS Y NOTAS SIN FIRMAR QUE LOS HARÁ MENOS CREIBLE QUE DOLAR NARANJA, blogcito
    Responder
  • 1
    bangkrash
    26/01/19
    20:55
    Estaba por escribir un larguisimo comentario, luego me di cuenta que es gastar polvora en chimango, mientra el pais, la Republica de la cual se llena la boca como supuesta defensora, esta gobernada por el FMI, y el país y su gente se hunde en la miseria de todo tipo, ella de dedica a denigrar a esa misma ciudadanía que la voto.
    Los que manifiestan en las esquinas de Buenos Aires no son planeros, es gente que voto por el Cambio y resultaron engañadas, estafadas y saqueadas. Ciudadanos que trabajan 9 o 10 horas por dia, durante 5 o 6 dias en la semana y que apenas les alcanza.
    Trato de hacer memoria para recordar cuando Lilita Carrio se desempeño laboralmente en el ambito privado y la verdad no tengo ni recuerdo ni datos.
    Por ahora vive muy bien y tiene mas dias de vacaciones que cualquier Ciudadano de la republica. Hay que hacer una estadística de quien trabaja menos durante el año, si Macri y sus descanso, durante la destrucción del pais en sus manos o los descansos de Lilita para mirar hacia otro lado y asi no defender a la Republica.
    Republiquita se debe estar muriendo de hambre y al abuelo de Republiquita cada vez mas pobre y con menos medicamentos espera alegre la muerte en un rincón y dejar de sufrir.
    Al final escribi mas de lo que pensaba, pero todavía hay ríos de tinta.
    Responder
Noticias relacionadas
Quintana quiere ser candidato pero teme que le hablen de Farmacity

Quintana quiere ser candidato pero teme que le hablen de Farmacity

LPO
Cree que lo persigue el fantasma de la cadena de farmacias. En el Gobierno no cayó bien su ímpetu por volver al Ejecutivo.
Macri recibió a Carrió y hablan de la vuelta de Quintana al Gobierno

Macri recibió a Carrió y hablan de la vuelta de Quintana al Gobierno

LPO
Se vieron en Olivos y el ex Farmacity participó de la reunión. Podría ir a Desarrollo Social o ser candidato.