Cambiemos
Quintana quiere ser candidato pero teme que le hablen de Farmacity
Cree que lo persigue el fantasma de la cadena de farmacias. En el Gobierno no cayó bien su ímpetu por volver al Ejecutivo.

Mario Quintana quiere ser candidato y acompañar a Elisa Carrió en la campaña electoral, pero teme que el fantasma de Farmacity le arruine los planes.

El ex vicejefe de gabinete se cobijó en la líder de la Coalición Cívica, que este miércoles lo llevó a una reunió con Mauricio Macri en Olivos. El encuentro no hizo más que disparar las versiones sobre una posible vuelta de Quintana al Gobierno o el inicio de su versión como candidato, posiblemente a senador nacional por la Capital, como anticipó LPO.

En el Gobierno cayó mal que en Cambiemos dejaran trascender que el ex Farmacity va por el ministerio de Desarrollo Social.

"No cayó bien que ande pidiendo ministerios desde afuera", señalaron a LPO en el Ejecutivo. En especial a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien además es mencionada para ocupar la fórmula presidencial o la vicejefatura de gobierno.

Macri recibió a Carrió y hablan de la vuelta de Quintana al Gobierno

El temor del fundador del Grupo Pegasus, que ya comenzó a tener reuniones con periodistas, es que su pasado de empresario de farmacias lo complique en la campaña.

Quintana repite en todos lados que ya no tiene vínculos con Farmacity desde que vendió las acciones en agosto del año pasado, casi 900 días después de haber asumido como vicejefe de gabinete. Sin embargo aún hay dudas sobre su participación en el fondo Partners I, que posee 53% de las acciones Clase A de la cadena de farmacias.

En definitiva Quintana nunca pudo despegar su imagen de Farmacity y al Círculo Rojo le cuesta creer que el ex funcionario no está detrás de las maniobras de la empresa para que la Corte Suprema habilite su desembarco en la provincia de Buenos Aires.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Quintanita, antes que el vuelto de Farmachoti, aclara, cuantos por día y que sustancia hay en los bolsos en la bodega del avión con frecuencia diaria Ruta Bs As - Barcelona.
9
Es lo que dije!
Este la Re-VE
8
Farmacity es cambio chico para Quintanita, el mayor curro es Fly Bondi una línea aerea constituida por un aporte del mencionado ladrón por U$S 6.000 si. seis mil dólares. aviones alquilados viejos y por supuesto, las 784 rutas que le dío su amigo Dietrich. Eso si repiten en sistema de negocios de Souther Wins, traer la falopa del norte y entrarla a Europa por Barcelona, además de los dólares producto de las coimas M.
7
Y quien cacso va a votar al gnomo mafioso ?
6
Das pena y asco, Quintana.

De todos modos sos coherente con la idea concepto de Cambiemos: empresarios que quieren apropiarse del Estado...
5
Impresentable....
4
De farmacity y varias cosas más.
3
Corrupto y fundamentalista como la loca que lo auspicia
2
Lo ve al mongo de su jefe y dice "Si este bolud0 con todas las q se mandó fue presidente, por q yo no?"
1
....este la Re ve.-