Elecciones 2019
El Tata Yofre ya se bajó de la fórmula con Alfredo Olmedo
El ex titular de la Side dijo que tienen "personalidades distintas" 11 días después de su lanzamiento como vice.

 La fórmula de Alfredo Olmedo y Juan Bautista Yofre duró once días: el ex jefe de la Side decidió bajarse del proyecto presidencial que encabeza el diputado salteño. El legislador lo había presentado como una persona "capaz, equilibrada de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza".

Yofre había participado de diversas actividades con Olmedo en la Costa Atlántica y se fotografió junto al ex funcionario con una pala amarilla, el color que identifica al diputado. "No voy a ser su vice ni su jefe de campaña. Me bajé, pero no quiero empezar a hablar", le dijo el "Tata" al diario Perfil. "Somos personalidades distintas", agregó.

Según sus encuestas, Olmedo asegura que rondaría los 13 puntos e irá a pescar el voto de un sector desencantado con Macri por "tibio" en una campaña en la que tendrá propuestas duras como castración a los violadores, la vuelta del servicio militar obligatorio y dar marcha atrás con leyes como la de matrimonio igualitario.

El diputado tiene fuertes vínculos con los sectores evangélicos que el año pasado tuvieron fuerte protagonismo durante la discusión por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, un proyecto al que Olmedo se opuso vehementemente.

Los liberales tientan a Lopérfido para la jefatura de gobierno

Durante su gira por la Costa Atlántica el salteño se reunió con dirigentes de distintos sectores, como el abogado Mauricio D´Alessandro o con el intendente marplatense Carlos Arroyo, enemistado con María Eugenia Vidal. Después de esa reunión, habló de sus coincidencias con el alcalde, al igual que lo hizo luego de ser recibido por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Si bien reconoce y resalta sus similitudes con el brasileño, Olmedo se apura en aclarar que no es una "copia" porque él planteó todas las mismas cosas pero muchos años antes. Como contó LPO fue recibido por Bolsonaro en Brasil antes que el propio Mauricio Macri. "Ambos, como cristianos, pregonamos la fe en Dios por sobre todas las cosas y coincidimos en trabajar juntos en una agenda profunda donde lo que prime sea el trabajo en conjunto", señaló Olmedo a LPO después de ese encuentro. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Le duró poco el entusiasmo al nefasto, impresentable y violento (por violencia de genero) Yofre...
3
Olmedo es igual que macri, pertenecia ( o sigue perteneciendo a cambiemos )
2
En las proximas semanas se bajan este y Espert...el plan del gobierno es ganar en primera vuelta, a estos payasos les dijeron "bajate o terminas en el rio"
1
Una pena que se bajara el Tata, pero igual lo voto.. prefiero a Olmedo que al maniquí títere del FMI.. que ahora no solo aumenta los servicios, sino que se acaba la oportunidad de pago en cuotas, ahora paga o paga sino.. grasa de vaca y velas...
ESTE ES EL QUE VA POR TODOS.. NOSOTROS.