Banco Ciudad
El Ciudad en el Materno Infantil de La Feliz
Como parte del torneo "Fútbol sin Violencia" que organiza el Banco Ciudad en Mar del Plata en beneficio del hospital Victorio Tetamanti, Diego Milito y autoridades bancarias visitaron el hospital y les llevaron regalos a los internados.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, y mánager de Racing Club, Diego Milito, visitaron este sábado el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata, Victorio Tetamanti, en el marco del torneo "Fútbol sin Violencia" que presentó los clásicos del verano en La Feliz.

Por tercer año consecutivo, el torneo fue a beneficio de esta institución de salud pública de excelencia que atiende a más de 40 mil chicos mensualmente, de 16 partidos bonaerenses.

"Este año, el Banco Ciudad y su Fundación, colaboran con la entrega de equipamiento médico para atención de emergencias médicas, a la vez que Racing Solidario con sus colaboradores y ‘El Príncipe' Milito, llevaron un momento de alegría para todos los chicos internados y sus familias, entregando regalos para cada uno de ellos", aseguraron desde el Banco.

También participaron de la visita el vicepresidente segundo de Racing, Alfredo Chiodini, el dirigente del club Patricio Rotman, el titular de la Fundación Banco Ciudad, Christian Asinelli; y Gastón Rossi, director del Banco Ciudad.

Durante la recorrida fueron acompañados por la directora del hospital, la doctora Viviana Bernabei, junto con los médicos y personal. El grupo transitó por las distintas salas y corredores del hospital, haciendo entrega de los presentes: camisetas, pelotas y juegos para los chicos. Milito saludó a todos los internados y sus familias, firmó autógrafos y se sacó infinidad de fotos con ellos y el personal.

Al respecto, Ortiz Batalla resaltó: "Como banco público es natural para nosotros colaborar con instituciones de excelencia como el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Victorio Tetamanti, uno de los más importantes en la atención de los niños en la provincia de Buenos Aires. Por tercer año consecutivo lo visitamos junto a Racing Club, como parte de uno iniciativa que vincula al deporte, con lo social y solidario. La Copa Fundación Banco Ciudad, que nos invita a ver a legendarias figuras de nuestro fútbol, rememorando los grandes clásicos, fomenta un espíritu de sana competencia, sin violencia, y al mismo tiempo suma equipamiento para este hospital tan relevante para la comunidad".

Por su parte, la Doctora Bernabei manifestó su satisfacción por la visita, por lo que genera en toda la comunidad y pacientes del Hospital, y a la vez destacó el apoyo que, año tras año, incorpora nuevo equipamiento. "Este año lo aplicaremos a la adquisición de dos unidades para emergencias cardiorrespiratorias", informó.

Esta iniciativa es el broche de oro de una acción que ya es un clásico de los últimos veranos, y que cuenta con el apoyo de la parte social de los clubes River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Racing e Independiente, reunidos a beneficio por la Copa Fundación Banco Ciudad edición 2019, por un Fútbol sin Violencia. Entre las figuras que pasaron este verano estuvieron, El Burrito Ortega, El Jefe Astrada, Matute Morales, El Mono Navarro Montoya, El Pato Fillol, Pipo Gorosito, Pipa Gancedo, Nacho Gonzalez, Chaco Gimenez, Tito Pompei, El Beto Acosta, El Turco García, El Chipi Barijho, Rolfi Montenegro, Toty Ríos, Mandinga Percudani, El Tano Pernía, Lucas Mareque, y Roberto Trotta.    

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Energía
Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Por Luciana Glezer
El ministro se niega a firmar los contratos de las nuevas centrales eléctricas adjudicadas sobre el final de la gestión de Massa.
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.