Cambiemos
Lilita hizo un gesto de poder y obligó a Marcos Peña a ir hasta su casa
El jefe de gabinete fue hasta Exaltación de la Cruz luego de las feroces críticas de Carrió.

Elisa Carrió hizo un fuerte gesto de poder hacia la Rosada y obligó a Marcos Peña a ir hasta su casa en Exaltación de la Cruz.

Lilita había disparado con munición gruesa anoche, cuando denunció en TN que Patricia Bullrich la espía. "Me pusieron a la Federal para escucharme", advirtió. "Le digo al jefe de la Federal: 'Dígale a Patricia que no me escuche'. Dejen de hacer eso porque yo voy a la Comisión de Seguimiento", amenazó.

La chaqueña también había vertido críticas contra Dante Sica, a quien acusó de postergar a las pymes en detrimento de las "grandes corporaciones" y contra Nicolás Dujovne: "Me parece un gran ministro de Economía, pero que no busque ampliar su territorio", le remarcó.

Menos de 24 horas después, el jefe de gabinete, el hombre más poderoso del Gobierno, fue hasta la casa de Lilita para frenar la sangría.

Carrió dijo que Bullrich la espía: "Me pusieron a la Federal para escucharme"

En la Coalición Cívica destacaron que la reunión no fue en Casa Rosada sino en el rancho "estilo correntino" que Lilita tiene en la localidad ubicada a 82 kilómetros de la Capital Federal.

En Cambiemos aseguraron que durante el encuentro, que tuvo un "excelente clima y distendido", se habló de la situación mundial, regional y de la perspectiva de la Argentina.

También se hizo un repaso del escenario electoral de las provincias. Peña, según las fuentes, se llevó el compromiso de Lilita para "acompañar y fortalecer a Cambiemos y al Presidente". Aunque no dijeron hasta cuándo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
la gorda egolatra se conforma con que la soben, ajena a la realidad del país
10
El cachalote nefasto, tiene que aclarar los problemitas con la justicia de su hijo narco. Antes de hablar con Marcos. Lo otro que tendrá que aclarar serán los bolsos a su nombre que llevó Fly Bondi a Barcelona.
9
Guadatesta no subestime!
Foucault decía que el PODER se da en la microfisica de las relaciones.

(Estoy notando que en este diario el razonamiento es binario)
8
marcos, lo hubieses mandado a johhny guemes en tu lugar..
7
El poder no es de ella, sino de la debilidad de Cambiemos, la gente esta muy caliente y si no necesitan a la tirabombas de carrio en contra. Por lo menos hasta que ganen y vean como se la sacan de encima.
Entre los k, el peronismo rescatable (si lo hay) Espert y Olmedo, muchos votos de cambiemos se perdieron, asi que necesitan parecer que se quieren.

Lo malo es justamente eso.. necesitan que la gente los quiera, pero traicionaron a tantos votantes suyos, que dudo que el besito entre carrio y peña, alcance.

Mi voto va a OLMEDO 2019. porque quiero a alguin que se mueva con la firmeza que lo esta haciendo Bolsonaro en Brasil. Poco bla bla y mas acción.
6
La empleada en servicio de la embajada, quien posee cuentas mal habidas en el extranjero con dinero proveniente de coimas haciendo leyes para los monopolios. Cuyo contador personal es el "Conejo" Prat Gay hábíl para encontrar madrigueras donde lavar dineros espurios. Pretende hacer el jueguito de la opositora ilustre, y no es más que otro ariete para el fracaso de un gobierno servil y entregador.
5
Que viva en...
?Exaltación? de la ?Cruz?

Es un gran SIGNIFICANTE
4
uhhh...terrible gesto de poder..."veni a mi casa que estoy en batón y no tengo ganas de cambiarme...daalee, vos tenés chofer y yo garpo la nafta!!! que manera de invertar gansadas muchachos, un poquito mas de imaginación para los títulos, ya parecen C5N...
3
Que "feroces criticas"? ayer se deshizo en elogios a Macri
2
PARIS BIEN VALE UNA MISA