Cambiemos
La Rosada le pide a todos los gobernadores de Cambiemos que unifiquen
En medio de las presiones de Vidal, Macri recibe a Cornejo, Morales y Larreta en Cumelén.

Mauricio Macri les pedirá a los gobernadores de Cambiemos que unifiquen las elecciones provinciales con la nacional para hacer contrapeso con la presión que está haciendo María Eugenia Vidal para desdoblar los comicios bonaerenses.

El presidente recibirá este viernes en el country Cumelén de Villa La Angostura en el que está vacacionando desde el 21 de diciembre a tres mandatarios de peso en Cambiemos para ponerlos contra la estrategia que analiza Vidal.

El mendocino Alfredo Cornejo, el jujeño Gerardo Morales y el porteño Horacio Rodríguez Larreta desfilarán por Villa La Angostura.

Las fotos se dan en el momento más urticante de la definición que enfrenta a Vidal con el propio Macri y Marcos Peña, que como adelantó LPO mostró encuestas esta semana para rechazar la idea de desdoblar.

Según el jefe de gabinete, esa estrategia complicará las chances del presidente en octubre. Desde la provincia responden que si no desdoblan, Cambiemos perderá varios municipios que gobierna en la actualidad.

Este miércoles, el candidato a gobernador de Cambiemos en Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, dio una fuerte definición al respecto.

"Todos los que se sientan parte del compromiso de la reelección de Macri tienen que unificar las elecciones", dijo el intendente de Neuquén a Infobae. Las declaraciones de Quiroga tomaron aún más fuerza porque las hizo minutos después de reunirse con Macri en el country Cumelén de Villa La Angostura. Pareció un encargo del propio presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Ultimas imágenes del naufragio ¡¡
7
Estamos seguros que esto
que vivimos no es
.....'The Truman Show'...


6
unifiquen muchachos, todo sea por el bien de peña. Mira si macri tiene que laburar?! Con peña puede seguir de vacaciones en la Angostura de crocs y sentadito cruzando las piernitas poniendo cara de duro estadista. VAMOS ISIDORITO FATIGA POR LA REELECCION DE PEÑA
5
Damianp, el FMI sabe que sin pba, Macri no llega al año de mandato...por algo se entrevistaron con todos los opositores
4
Tan mal le estan dando los numeros? Macri puede llegar a salir segundo?
3
Todavía sigue de vacaciones el sorete este?
2
Al fmi no le importa q se pierda en la prov de bsas o en los municipios. Quiere q macri siga como sea para q siga la fiesta financiera q no se compara con la fiesta q viviamos los 40 millones antes
1
Pero che, que pasa nadie se quiere hacer cargo del gato... para eso quieren mascotas