"Tragarse algún sapito"
José Luis Gioja pronosticó un triunfo en primera vuelta de la oposición si es que "se junta", por lo que pidió "trabajar en la unidad". "No se puede marginar a nadie", planteó el presidente del PJ Nacional.

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, especuló con un triunfo en primera vuelta de la oposición si es que "se junta" y compite unida contra Mauricio Macri, y afirmó que "siempre hay que trabajar en la unidad" e incluso "tragarse algún sapito".

En diálogo con radio Del Plata, Gioja aseguró: "El latiguillo central de Durán Barba y todo el oficialismo es 'divide y reinarás'", por lo que pidió "no caer en el juego" de Cambiemos. Además se refirió a las candidaturas al sostener que "se definen conversando", o bien "con la gente votando, porque para eso están las primarias".

Al ser consultado por la postulación del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, quien ya dijo que buscará ser Presidente en las elecciones de este año, sostuvo: "El que se autoexcluye se autoexcluye, y si no está (dentro del armado peronista) es por elección propia, no porque haya un acto de sectarismo".

"Tenemos que ser claros: no se puede marginar a nadie. Las puertas están abiertas para todos, hay que hablar con todos los sectores de la oposición, que más que nunca hoy tiene que tener una propuesta unificada", dijo Gioja.

"Si la oposición se junta podemos ganar en primera vuelta y eso es una realidad. Tenemos que ser muy inteligentes en aprovechar eso, y fundamentalmente no caer en el juego de nuestro adversario", reiteró Gioja.

"Hay que consolidar un frente para que sea la herramienta con la cual podamos derrotar democráticamente a quien hoy creemos que le está haciendo mucho daño al país, que es quien gobierna la Argentina", concluyó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Fue peronista, Bife de lomo pedazo de marmota, en todas sus variantes, con todos sus aciertos y errores, no como este inverbe que está ahora que tiene menos idea e ideología que una lombriz y que va a dejar un país destruido y endeudado hasta tus tataranietos y todos esos que vos nombras, también con sus aciertos y errores, son los que sacaron al país adelante cada ves que inútiles, hipócritas y ladrones de guantes blancos como los que estan ahora, lo hicieron añicos.
1
Ganar a cualquier precio, para despues traicionar como siempre al electorado''?
Eso propone este anciano, que fue menemista, duhaldista, nestorista, cristinista y ahora cualquier cosista con tal de ganar