Comercio
Precios Cuidados con 4,4% de aumento
El Gobierno renovó por cuatro meses los Precios Cuidados. La canasta incluye más de 560 bienes que estarán disponibles en 2555 supermercados y autoservicios del país.

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, a cargo de Marisa Bircher, anunció este martes la renovación por cuatro meses más del programa Precios Cuidados. Esta vez la canasta incluye un total de 566 productos que estará disponible supermercados y autoservicios de país y también habrá una canasta de 221 productos que se ofrecerá en los mayoristas.

Los precios de los bienes incluidos tuvieron un aumento promedio del 4,42% respecto a septiembre de 2018, aunque algunos fueron sustituidos por segundas marcas.

En total serán 2555 los puntos de venta entre autoservicios y cadenas de supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

"El programa Precios Cuidados ofrece una amplia variedad de productos a precios inferiores a los de mercado. En esta renovación, se mantienen 302 productos del surtido anterior con un aumento promedio de 4,42% con respecto a los precios de septiembre", informó el Gobierno.

Entre los bienes que se incorporaron figuran nuevas presentaciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos y yogures. Los productos aptos para celíacos siguen en el programa. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.