Salta
Michetti con Urtubey
La vicepresidenta Gabriela Michetti inauguró junto al gobernador Juan Manuel Urtubey la urbanización integral del barrio El Socorro, por las que se demandaron inversiones por 28 millones de pesos.

 La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti inauguró, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación Marina Klemensiewicz, la urbanización integral del barrio El Socorro, que implicó una inversión de $ 28.300.277 para beneficiar a más de 900 familias.

El proyecto integral contempló los desagües pluviales, la red eléctrica y el alumbrado público, la instalación de una cisterna, redes viales y peatonales, y la construcción de un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, espacio promovido por el Gobierno nacional que ofrece oportunidades de capacitación a vecinos de zonas vulnerables) más un playón multiuso. Además, contó con la parquización y arbolado en espacios públicos, y obras de equipamiento comunitario tales como una biblioteca y un anfiteatro.

Esta intervención forma parte de las más de cuarenta obras que la Secretaría de Infraestructura Urbana -dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda- lleva adelante en la provincia de Salta, y de las más de 800 que ejecuta a lo largo y ancho del país, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de barrios vulnerables.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.