Peronismo
Urtubey desembarca en municipios del Frente Renovador con un guiño de Massa
Sergio Massa habilitó a sus intendentes a recibir al gobernador de Salta en los distritos.

 El salteño Juan Manuel Urtubey avanzará en una gira por varios municipios de la provincia de Buenos Aires controlados por Sergio Massa. El líder del Frente Renovador dio luz verde a sus alcaldes para que reciban al gobernador.

Por ahora, desde el entorno de Urtubey sólo confirman la llegada a Necochea para el próximo viernes. Pero agregan que se están definiendo otros distritos. Según trascendió, habría visitas a Miramar, Chascomús, Monte y Balcarce.

La excusa para bajar a los distritos es la firma de convenios entre el gobernador y los intendentes para promover a la provincia de Salta como destino turístico.

Enfocado en la construcción del Peronismo Federal, un armado con el que asegura competirá por la presidencia de la Nación, Urutubey viene desarrollando una fuerte instalación mediática al tiempo que pasa los primeros días de enero en Mar del Plata, promocionando su provincia.

En las próximas horas estará en el Espacio Clarín y participará de actividades del gobierno de Salta en el Torreón del Monje.

"Vamos a ofrecer a la sociedad una construcción para dar previsibilidad y estoy preparado. El próximo Presidente encontrará una enorme vulnerabilidad en términos de pago del servicio de la deuda, compromiso social y demanda ciudadana", dijo Urtubey en una de las entrevistas publicadas el último fin de semana y exclamó: "Con 800 puntos de riesgo país, Argentina es inviable".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
MASSA Y ESTE, QUE DOS PATAS PA UNA M ESA
4
véndenos
A Urtubey
En el desembarco de Normandía.-
Dale.
Dale que te creeemos.
3
Veo que opinas sin conocimiento.. el que salió tercero fue el candidato de Cristina, el Oso Leavy.. En Salta quedaron asi; 1. Martín Grande de Cambiemos. 2. Andrés Zottos de Unidad y Renovación el frente de Urtubey. 3. Leavy de Frente Ciudadano.. otra cosa q te voy a decir.. Urtubey nunca perdió una elección en Salta.. Finalmente te diré.. Si esa es tu lógica.. Cristina quiere ser presidenta después de haber caído derrotada ella misma con Bullrich?
2
Jajaja son tres municipios con poca población.
Massa es igual q macri
1
Urtubey salio 3ro en Salta en 2017, le gano el oso Leavy un intendente que estaba con urtubey y 1 mes antes de las elecciones empezo a decir "yo soy el candidato de Cristina" solo con eso le gano a Urtubey.

Cristina Kirchner le gano a Massa en Tigren en 2017, van a perder en todos lados los del Peronismo amarillo