Elecciones 2019
Moyano pidió integrar a Massa
Pablo Moyano, pidió sumar al Frente Renovador a las internas del justicialismo. "Massa representa a una parte importante del peronismo y ojalá que converja en este frente patriótico nacional", aseguró.

 El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, pidió que el Frente Renovador se integre a las internas del justicialismo. "Massa representa a una parte importante del peronismo y ojalá que converja en este frente patriótico nacional", aseguró.

Consciente de que las elecciones presidenciales se definirán por un pequeño margen de votos, el dirigente sindical intenta sumar a las distintas varianres del peronismo para que participen de una interna.

"Dentro del Partido Justicialista estamos hablando todos los sectores desde el kirchnerismo, el massismo, con el peronismo que no se identifica con estas estructuras para tratar de llegar a una gran PASO nacional, donde los afiliados podamos elegir quien representa este proyecto", comentó en diálogo con Radio 10.

Moyano también se refirió a la crisis económica que atraviesa la Argentina. "Hay una bronca y una angustia de la gente que va a creciendo. A partir de marzo y abril los reclamos por aumentos salariales va a ir creciendo, la estrategia del gobierno es tapar todo lo malo que pasó pero la bronca sigue estando. El objetivo de llevar adelante una reforma laboral siempre estuvo pero quien habla, Palazzo y algunos sectores de la CTA lo pudimos impedir", señaló. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Están asustados y desesperados.
3
No sean ingenuos... el sindicalismo es un poder en si mismo y trasciende a los gobiernos.Puede gustar o no, pero olfatean la falta de plan del permanentemente de vacaciones y se unen por afinidad o por diferencia, pero se unen...El peronismo al que son funcionales,tiene gobernaciones, intendencias y etcs. con la Yegua de Tolosa no les alcanza, entonces suman...gracias a Carrio y su sistemático y delirante plan de denuncias espectaculares... van a crecer mas...

2
moyano desesperado y muy desmejorado, ya se le cae la mandibula en publico y se le abre la boca. Espero que sufra muchisimo
1
La mafia sindical necesita un dolobu que los represente