Provincia
Nuevos vocales del Tribunal de Cuentas
Después de varios meses de acefalía, asumieron los nuevos vocales del Tribunal de Cuentas bonaerense. Los elegidos surgieron de un acuerdo entre Cambiemos y la oposición durante la discusión por el presupuesto.

El presidente del Tribunal de Cuentas bonaerense, Eduardo Grinberg, tomó hoy juramento a los cuatro nuevos vocales del organismo. Se tratan de los contadores Juan Pablo Peredo, Daniel Chillo, Ariel Pietronave y Gustavo Diez, cuyos pliegos fueron aprobados por el senado bonaerense en diciembre pasado.

El primero fue impulsado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde con respaldo de los intendentes peronistas del Conurbano, Chillo representa a Frente Renovador y Pietronave y Diez son los elegidos de Cambiemos.

De esta forma, el Tribunal volverá a estar compuesto por cinco miembros luego del fallecimiento de Cecilia Fernández en 2016 y las jubilaciones de Héctor Giecco, Gustavo Fernández y Miguel Teilletchea.

En el momento de la toma de juramento, el presidente Grinberg expresó que los nuevos vocales "son una parte clave del organismo" y que "la normalización total de la composición del cuerpo contribuirá a consolidar la transparencia anhelada en la Provincia y los municipios". 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.