Legislatura
Stolbizer se burló de una ley porteña sin saber que era de un legislador de su partido
Permite que los vecinos pinten de amarillo las entradas de garage. Tras 6 horas de críticas dijo que era un "chiste".

En medio de su enfrentamiento con Cambiemos Margarita Stolbizer salió con los tapones de punta contra el macrismo por una normativa que permitía a los vecinos pintar sus cordones de amarillo. "El PRO en Capital autoriza a que los vecinos les financien la campaña pintando sus veredas de amarillo", escribió en su cuenta de Twitter sin tomar en cuenta que la ley proviene de su propio partido.

Fue Sergio Abrevaya quien promovió que los vecinos pudieran demarcar la zona donde comienza y termina la entrada para coches. El legislador del GEN presentó una modificación al Código de Tránsito que fue modificado parcialmente y votado por el parlamento capitalino.

"¡Pobre Marga! Se sube a cualquier caballo con tal de pegar. Por otro lado desconoce que las normas de tránsito muchas van en amarillo", analizó un legislador de Vamos Juntos, el bloque oficialista.

En la Legislatura también destacaron que Abrevaya es el único legislador del Bloque Gen y llegó al parlamento después de un acuerdo entre Stolbizer y Sergio Massa. Además es secretario general del partido.

Después de que en las redes sociales se mofaran de su traspié la ex diputada señaló que se había tratado de un "chiste" y reflexionó al respecto. "Dicen que si a un chiste hay que explicarlo es porque fue malo. Mala mía. ¡Disculpas!".

La dirigente había rechazado "in limine" una propuesta de Martín Lousteau para sumarse a Cambiemos y emitió un duro comunicado al respecto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
La trucha stolbizer esta ga ga ya no sabe en que fecha estamos, Igual después de levantar la mano para pagarle a los Buitres esta recontra hecha, podría jubilarse en Paris.,
7
Delira como la que dice criticar.
La vieja hotelera de las habitaciones vacias
6
Esta vieja parece un kA
Cada día mas incoherente
5
Esta , desde que se juntó con Massa, se puso más oportunista que nunca. Es patetica.
4
Se cortó sola, sin consultar a su mandantes, y la pifió. No es Darin. Sin guión no resiste ni la publicación de un twitter.
3
esa vieja ciruela ya esta fuera de todo
2
Esta es peor q michetti. Idiota
1
La política los lima.
No?