Economía
"El riesgo país es por Cristina"
El ex ministro de Producción y actual titular del BICE, Francisco Cabrera, dijo desde las playas de Punta del Este que "la posibilidad del regreso de Cristina hizo subir el riesgo país".

El ex ministro de Producción y actual titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Francisco Cabrera, dijo desde las playas de Punta del Este que "la posibilidad del regreso de Cristina hizo subir el riesgo país".

"Tuvimos un cierre de año tranquilo. Se trabajó mucho para que esto sucediera", dijo Cabrera a La Nación desde el parador La Susana, al lado del exclusivo hotel Bahía Vik, en La Mansa de José Ignacio, el lugar que eligen ricos, famosos y poderosos para recibir el inicio de cada año. 

"Sí vimos que los mercados reaccionaron con miedo ante la posibilidad del regreso de Cristina Kirchner . Eso hizo que subiera el riesgo país. Esto fue lo único que tuvimos como alerta en el último mes", aseguró el ex ministro.

Sobre las subas de tarifas de servicios públicos como luz, gas y transporte, dijo: "Era algo previsible tras la fuerte devaluación que tuvimos. Las devaluaciones impactan en la inflación".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
No te da ni un poquitito de indignacion como se te rien en la cara? falto que dijera esto mientras se prendia un puro con un billete de 100 dolares
2
Payaso, Hijo de P.... Hicieron desastres, mintieron y siguen echando culpas propias a los demás.
1
mira quien lo dice. el bobo del comercial de maxima afjp con viviana canosa en los 90. este 4 de copas tiene el tupe de echarle la culpa del desastre que hicieron a una señora que fue 2 veces presidenta que en un mano a mano debatiendo te llena de goles en un segundo.