
El economista José Luis Espert presentó el "Partido Libertario" y lanzó su candidatura presidencial para luchar contra el "sistema populista".
Espert hizo el lanzamiento este sábado en el Palacio San Miguel, en donde reunió a cientos de personas para dar un discurso muy crÃtico contra el kirchnerismo y el macrismo.
El economista insistió con que los grandes ganadores del orden actual son los "polÃticos chorros", los "sindicalistas delincuentes" y los "empresarios prebendarios". Y dijo que de ser electo, los piqueteros irÃan a la cárcel porque "las calles no están para ser cortadas".
En ocasiones anteriores, Espert habÃa elogiado al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro. Y no son pocos quienes lo asocian a esa figura por las caracterÃsticas de "outsiders" de la polÃtica de las que se ufanan ambos.
"Viva la libertad, carajo, Espert presidente", exclama el flamante candidato en un video junto a uno de sus amigos libertarios, el mediático Javier Milei y el también economista Diego Giacomini. Milei es otro de los "libertarios" que suenan para ser candidato el año que viene, posiblemente en la Ciudad.
"A ese chorro le metemos preso hasta el cajón", dicen los economistas frente a un distribuidor con el nombre de Néstor Kirchner. "¿Y con la viuda que hacemos? A esa chorra, la jefa de la banda, que cuide el cajón detrás de los barrotes", exclaman.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
SE PRESENTAN COMO BUENOS... COMO BUENOS PARA NADA!!!!
Con Cristina para custodiarlo, ofender a una persona de esa manera para promocionarse, la verdad más que liberales unos merecedores de un buen sopapo de parte de la señora. No era que, era el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. El prójimo no debe ser respetado ante la muerte por estos "vivos".
Si un hombre formado como Lopez M. duró 3 días cuando quiso cortar los malgastos universitarios, estos duran 3 segundos
O no asumen
Guadaña, el tema no es si saben o no, el tema es si tienen espalda para hacer lo que prometen
Y parece que el piné no les dará.
DEJENSE DE JODER.. SIN DUDA QUE HACE FALTA ALGO NUEVO, BASTA DE LOS "QUE SABEN" Y LOS QUE TE LLEVAN POR EL "CAMINO CORRECTO" A LA MISERIA.