Elecciones 2019
Espert lanzó su candidatura presidencial junto a Milei
El economista presentó el Partido Libertario con la premisa de "luchar contra el sistema populista".

El economista José Luis Espert presentó el "Partido Libertario" y lanzó su candidatura presidencial para luchar contra el "sistema populista".

Espert hizo el lanzamiento este sábado en el Palacio San Miguel, en donde reunió a cientos de personas para dar un discurso muy crítico contra el kirchnerismo y el macrismo.

El economista insistió con que los grandes ganadores del orden actual son los "políticos chorros", los "sindicalistas delincuentes" y los "empresarios prebendarios". Y dijo que de ser electo, los piqueteros irían a la cárcel porque "las calles no están para ser cortadas".

En ocasiones anteriores, Espert había elogiado al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro. Y no son pocos quienes lo asocian a esa figura por las características de "outsiders" de la política de las que se ufanan ambos.

"Viva la libertad, carajo, Espert presidente", exclama el flamante candidato en un video junto a uno de sus amigos libertarios, el mediático Javier Milei y el también economista Diego Giacomini. Milei es otro de los "libertarios" que suenan para ser candidato el año que viene, posiblemente en la Ciudad.

"A ese chorro le metemos preso hasta el cajón", dicen los economistas frente a un distribuidor con el nombre de Néstor Kirchner. "¿Y con la viuda que hacemos? A esa chorra, la jefa de la banda, que cuide el cajón detrás de los barrotes", exclaman.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
PATÉTICO... PERO INTERESANTE...MOSTRARON LO QUE TIENEN...VOLUNTAD PARA EL SHOW Y EL EFECTISMO DE CAFÉ...NO SE LES CAE UNA IDEA PARA ARREGLAR ESTA CRISIS BRUTAL...A ESTOS ILUMINADOS CEREBROS PRODIGIOS...

SE PRESENTAN COMO BUENOS... COMO BUENOS PARA NADA!!!!
19
Muy linda la puesta en escena. Pregunta para el Sr. Espert que haría con la Ideología de Género si llega a Presidente y con el aborto ???
18
¿y si para la capaña se visten de Benito y Adolfito? creo que pega mejor.....
17
Que poco ingenio NO. Van a meter preso a un muerto. Muy vieja canción Entre Curdas, lo metió preso al muerto para prestar declaración. idea publicitaria copiada.
Con Cristina para custodiarlo, ofender a una persona de esa manera para promocionarse, la verdad más que liberales unos merecedores de un buen sopapo de parte de la señora. No era que, era el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. El prójimo no debe ser respetado ante la muerte por estos "vivos".
16
No pasan de las PASO, los muchachos del dúo Pelado/Peluca
15
Risa dan los que creen que este duo Pelado/Peluca pueda pasar el 2% y si de milagro gana (logicamente si mueren todos los demas candidatos, la unica forma que ganen) creer que puedan hacer algo es absurdo
Si un hombre formado como Lopez M. duró 3 días cuando quiso cortar los malgastos universitarios, estos duran 3 segundos
O no asumen
Guadaña, el tema no es si saben o no, el tema es si tienen espalda para hacer lo que prometen
Y parece que el piné no les dará.
14
Si empezamos asi con este spot, empezaron para el orto muchachos, agradezcan de llegar al 1,5%,parecen Gabi, Fofo y Miliki. No existen!!!!
13
Estas candidaturas y sus discursos evidencian lo bajo que hemos caído. Nada bueno presagian, y no constituyen una alternativa frente a los "populistas". Espert es un provocador, un "guapo" salido de algún tango, y Milei es un payaso, y además proclive al ridículo. La política debe rehacerse con hombres -mujeres y varones- que sean virtuosos, y que a sus virtudes agreguen la capacidad para gobernar, para persuadir, para concertar, para dirigir los esfuerzos de todos los sectores hacia el bien común. Estos tipos están muy lejos, al igual que las patotas de los Kirchner y los Macri.
12
UN SABIO - POR POPULAR - DICHO EXPRESA: "LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER" MILEI ES UN "INTELIGENTE PIOLA" QUE HALLO LA FORMA DE EXPLOTAR SU RIDICULIDEZ Y ALGUNOS CONOCIMIENTOS TEORICOS DE ECONOMIA, COPIANDO A UN REAL BOLSONARO, Y ENSALZADA SU RIDICULIDEZ POR LOS PROPIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE VEN MAS LUCRATIVO DARLE LETRA A MILEI, QUE EFECTUAR PROGRAMAS MAS SERIOS....Y ELLO ES LOGICO, LA GENTE CON SUS PROBLEMAS DIARIOS, PREFIERE VER A UN MILEI QUE UN PROGRAMA SERIO...Y LAS TANDAS PUBLICITARIAS ORDENAN QUIERASE O NO......
11
ME CAUSAN GRACIA LOS QUE PARA CRITICAR A ESPERT SOLO TIENEN EL ARGUMENTO QUE NUNCA ADMINISTRARON NADA. Y COMO NOS ESTA YENDO CON LOS "CAPOS" DE LA ADMINISTRACIÓN?? O CON LOS "CEOS" E EMPRESAS?

DEJENSE DE JODER.. SIN DUDA QUE HACE FALTA ALGO NUEVO, BASTA DE LOS "QUE SABEN" Y LOS QUE TE LLEVAN POR EL "CAMINO CORRECTO" A LA MISERIA.