Ciudad
Angelici se quedó con la presidencia del Consejo de la Magistratura porteño
El Tano logró imponer al abogado Alberto Maques en el lugar que deja la larretista Marcela Basterra.

Daniel "Tano" Angelici se quedó con la presidencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad luego de imponer a Alberto Maques por seis votos positivos y tres abstinencias.

Maques pertenece al estamento de abogados y disputaba la presidencia con el juez Marcelo Vázquez, que en el último tiempo se habría distanciado del Tano y Alejandro Fernández, vinculado a Cristian Ritondo.

Maques es síndico del Ceamse y llegó al consejo junto a la diputada Anabella Hers por el acuerdo entre Angelici y Jorge Rizzo, que maneja el Colegio Público de Abogados de la Capital desde hace 12 años.

El consejo porteño define sus autoridades y Angelici podría quedarse con la presidencia

La llegada de Maques a la presidencia, en lugar de la larretista Marcela Basterra, tiene el aval del gobierno porteño, que no lo quería a Vázquez al frente del organismo que remueve jueces.

"Celebro la conformación del nuevo Comité Ejecutivo y la elección de Alberto Maques como presidente. Confío en que juntos podremos enfrentar y sortear los obstáculos que quedan por delante", sostuvo el vicepresidente Alejandro Fernández.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
SISI PERO DONFRIO SE QUEDO CON LA LIBERTADORES
2
el gordo tony
1
la mafia