Brasil
Bolsonaro recibió a Olmedo antes de ver a Macri
Fue una charla "distendida" en la que coincidieron en la "no" ideología de género y "Dios sobre todas las cosas".

El diputado nacional Alfredo Olmedo fue recibido por Jair Bolsonaro en Brasil. La cumbre sorprendió porque se dio incluso antes de que el presidente electo reciba a Mauricio Macri, que ya confirmó que no viajará a su asunción. 

El legislador, que en varias oportunidades se comparó con Bolsonaro y celebró su triunfo, fue recibido por el brasileño este lunes a las 10 en Río de Janeiro, confirmaron desde su entorno, mientras describieron a la reunión como una "charla distendida".

"Ambos, como cristianos, pregonamos la fe en Dios por sobre todas las cosas y coincidimos en trabajar juntos en una agenda profunda donde lo que prime sea el trabajo en conjunto", señaló Olmedo a LPO después del encuentro.

Al final Macri va a ver a Bolsonaro 15 días después de su asunción

Olmedo -que este lunes mantendrá una reunión con el jefe de la bancada de Diputados del oficialismo brasileño- contó que coincidió con Bolsonaro en el concepto de "la familia como base de la sociedad, el orden y Dios sobre todas las cosas".

"Mientras Macri está de vacaciones y Cristina busca a Dilma... Olmedo mirá dónde está", provocó el diputado, que también indicó que hablaron sobre la "no ideología de género", diferenciándose claramente de Macri quien, junto a Juliana Awada y Carolina Stanley, impulsaron la semana pasada una agenda de equidad en el marco de las denuncias de acoso, abuso y violaciones.

El encuentro entre Olmedo y Bolsonaro hace más ruido porque como contó LPO, Macri recién se verá con su par brasileño el próximo 16 de enero en Brasilia, 15 días después de la asunción y en medio de la polémica desatada porque faltará al acto del presidente del principal socio de Argentina porque se irá de vacaciones a la Patagonia.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Hasta Bolsonaro se dio cuenta que Macri ya fue !!!!!! Estoy plenamente convencido que también Olmedo lo superaría cómodamente si van a un balotagge !!!!!!!!!
13
Olmedo 2019
12
Vamos Olmedo.. fuera los chorros y mentirosos k que regalaron y rifaron el país y los inútiles del pro.. Olmedo 2019 Así terminan con la degeneración e imposición de la ideología de género a los más chicos.. Olmedo 2019
11
La teocracia es enemiga de la democracia,
El neoliberalismo es enemigo de la democracia,
La plutocracia es enemiga de la democracia,
El fascismo es enemigo de la democracia,
El comunismo es enemigo de la democracia
Capitalismo no es lo mismo que democracia,
Muerto el comunismo el peor enemigo del capitalismo es la democracia.
De que lado te pones,
Las acciones y las opiniones defines tu ubicación
10
Pobres macretinos", como les duele que Bolsonaro les haga la olímpica yendo a chile y encima aca Olmedo le haga la otra olímpica viendolo primero.
Mucha fotito con lideres, pero mas de la mano no le dan.. ja aj ja.. Pobre tipo . SI no fiera por CFK, no existiría. Un perdedor nato. Por algo el padre lo califico con 5 puntos.. si lo dice el que lo hizo....
9
dos simios.
ignorantes...chupa sirios....racistas... negreros... prejuiciosos... homofobicos...flojos de papeles como auto de gitano...
mamita....
y uno es milico...
tiren los fideos.
8
Bolsonaro y Olmedo, junto a Trump, son los únicos políticos con los huevos suficiente para ir en contra de toda esta basura ideológica que tiene de rodillas a los países europeos.
7
Dos potencias se saludan. El futuro presidente de Argentina y el proximo de Brasil
6
No fue Macri, y fue Olmedo.

Se los repito, NO FUE MACRI, Y FUE OLMEDO.
5
Dos grandes.. me encanta leer a los perdedores "macrianos" burlarse.. les duele, el principal socio del pais, con un candidato en serio y no un blandito incapaz que esta de vacaciones por hacer de maitre en el g20.