"Quieren instalar el miedo"
El diputado Máximo Kirchner cerró un plenario en la Universidad de Buenos Aires y aseguró que desde la Casa Rosada "quieren instalar el miedo a que gane un candidato de nuestro espacio".

El diputado nacional Máximo Kirchner cerró en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA un plenario de Unidad Ciudadana y aseguró que "se puede hacer las cosas mejor de lo que hicimos, porque no se trata de reconstruir lo que fue sino de construir lo que viene y ser mejores".

"Desde la Casa Rosada y sus satélites están tratando de instalar que hay un miedo de los inversores a que un candidate de este espacio político gane", afirmó el legislador del Frente para la Victoria en un auditorio colmado de militantes porteños que compartieron una jornada de debate en distintas comisiones.

Asimismo, advirtió que "cuando uno ve que en la Ciudad de Buenos Aires los restaurantes cierran por todos lados, eso no sólo significa menos gente pudiendo disfrutar un fin de semana, sino que significa menos gente trabajando: menos mozos, menos lavacopas. Cada día la economía se contrae más. Y eso pasa en la Ciudad de Buenos Aires, la que tiene más PBI del país".

Junto a referentes barriales, políticos, sociales y sindicales del distrito Máximo aseguró qu lo hecho en la Argentina desde el 25 de mayo de 2003 al 9 de diciembre de 2015 no fue menor ni fue fácil. A Néstor le preguntaron quién iba a ser su ministro de economía y no tuvo mejor idea q decir que él. El ministro de economía se había transformado en una persona que definía y era un punto del capital extranjero".

"Lo que se empieza a decir desde ese día es que las decisiones las va a tomar el pueblo argentino en cabeza de quien gobierna. Ese gobierno asumido el 25 de mayo del 2003 en las condiciones que ustedes recuerdan canceló la deuda con el FMI de 9600 millones de dólares. La pago el pueblo. Lo que hizo Néstor es darle valor a ese sacrificio del pueblo", aseguró.

"Había 12 puntos de desocupación y la pobreza estaba por encima del 20 o 25%. Nosotros decíamos que había que pagar la deuda para poder decidir por sí mismo. Pudimos bajar la desocupación y desendeudar el país en el mismo tiempo".

"Qué fácil hubiera sido dejar un gobierno como el que están dejando estos señores: endeudado. Se recibió un país híper endeudado el 25 de mayo de 2003. En serio había una pesada herencia. Era gravísima esa situación".

Junto a ex funcionarios como Jorge Tomada, Axel Kicillof y Mariano Recalde, Máximo Kirchner el gobierno "duplicó la desocupación en 3 años. Cada vez más argentinas y argentinos cuando quedan desocupados luego tienen que volver al sistema público de salud, que cada vez va a recibir más gente y donde el Estado va a invertir cada vez menos".

"Ya nadie pide por ganancias o para poder comprar dólares. Yo quiero esa Argentina. Yo los quiero a ellos en la calle pidiendo por la Fragata Libertad y pidiendo comprar dólares y a los trabajadores adentro de las fabricas pudiendo trabajar", aseguró. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
"quieren instalar el miedo a que gane un candidato de nuestro espacio". jajajaja en ezeiza ganan seguro
atorrantes , ladrones, abusadores corruptos
2
Y con mucha razón.
1
Lo estas logrando nene, segui diciendo todas las sandeces que quieras y el miedo sera muy potente, no vuelven massss !!!!