Peronismo
Schiaretti se impuso y la cumbre del peronismo de centro será cerrada y en la casa de Córdoba
El gobernador de Córdoba logró que se suspendiera el acto del peronismo federal en Parque Norte.

El gobernador Juan Schiaretti se impuso y consiguió que la cumbre del peronismo federal sea sin público y en la casa de Córdoba.

El acto del "peronismo de centro" iba a realizarse el miércoles de la semana que viene en Costa Salguero.

Sergio Massa quería que el acto fuera abierto, con una estética similar a los encuentros que organizaba la usina de ideas GESTAR durante la campaña de 2015, dividido en distintos módulos y con paneles de debate.

El peronismo de centro prepara su lanzamiento para el 19 de diciembre en Capital

Pero el líder del Frente Renovador se chocó de frente con "la vieja guardia" de los gobernadores y el Senado, que prefirió una reunión con los ribetes históricos de las reuniones privadas del PJ.

Como explicó LPO, Massa, Miguel Pichetto, el salteño Juan Manuel Urtubey y Schiaretti -los creadores del espacio- buscarán arrimar a más gobernadores, tras sumar a Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Mariano Arcioni (Chubut).


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Peronismo de Centro!!! Lo cual significa que debe de existir un Peronismo de Izquierda y un Peronismo de derecha!

Peronismo!!! = diarrea ideologica + bandas de ladrones + sindicalistas prebendarios
4
Se escuenden porque están a contrapelo de la participación de las bases.

Eso es el peronismo... Acuerdo de cúpulas.
3
Correcion:.... "peronismo de centro" no es peronismo. No existe ni existio. A ver si los redactores sub30 de LPO se convencen de una buena vez que el peronismo es de izquierda o no es. El llamado peronismo de centro es un conjunto de traidores hijos de puta que les gusta la guita y coquetean con ser interlocutores de la embajada. Son clase media baja que surgieron de la nada y ahora les gusta que la oligarquía los mire con buenos ojos de chicos del cardenal Newman. Pero lamentablemente el que nace para pito no llega a corneta.
2
40 por ciento de pobreza e indigencia... ahí tienen la gobernabilidad que le obsequiaron por tres años a los ineptos y angurrientos con plata.
1
Los traidores unidos........