Gobierno
Al final Macri va a ver a Bolsonaro 15 días después de su asunción
El argentino faltará a la toma de mando del presidente electo en Brasil. Acordó una reunión para mediados de enero.

Finalmente Mauricio Macri se verá con Jair Bolsonaro el próximo 16 de enero, 15 días después de la asunción del nuevo presidente de Brasil.

"Hace un momento hablamos con Jair Bolsonaro por teléfono. Acordamos encontrarnos el 16 de enero en Brasilia para empezar a trabajar juntos en esta nueva etapa", tuiteó el presidente argentino este viernes.Macri no asistirá a la asunción de Bolsonaro porque se va de vacaciones

Macri faltará a la asunción del presidente del principal socio de Argentina, programada para el 1 de enero, porque se irá de vacaciones a la Patagonia.

El Gobierno confirmó esa ausencia días después de que el canciller Jorge Faurie asegurara que Macri se haría presente en Brasilia el primer día de 2019.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Siempre tarde el mamerto