Tucumán
Manzur se lanzó en un acto con la juventud peronista y desafía a Alperovich
En Buenos Aires aparecieron afiches contra el ex gobernador. El rol de La Bancaria.

Juan Manzur se lanzó para la reelección de la gobernación de Tucumán en un acto con la juventud peronista y desafió a su predecesor y ex padrino político, José Alperovich.

"Le vamos a dar interna a quien se ponga al frente", advirtió Manzur en el acto, en una clara alusión contra Alperovich.

El gobernador lideró un acto multitudinario en la sede del PJ en San Miguel, con la organización y participación de jóvenes de la capital y del interior, bajo el lema "Construyendo Peronismo".

La interna se trasladó en las últimas horas a Buenos Aires, que amaneció empapelada con afiches de Alperovich junto al ex secretario de Obras Públicas, el encarcelado José López. En el entorno de Manzur se desligaron rápidamente de esa campaña sucia.

En Tucumán creen que detrás de los afiches estuvo el gremio de La Bancaria, que con su presencia en el acto del gobernador confirmó va a jugar fuerte con Manzur. El gremio que encabeza Sergio Palazzo arrastra una interna feroz con Alperovich.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Dios mio, quien de los dos es mas delincuente? Para votar hay que tener MEMORIA.