Entre Ríos
El PRO tienta al Ratón Ayala para Paraná, en lugar del intendente acusado de narco
El ex capitán de la Selección ya fue sondeado por el macrismo como plan B del intendente Varisco.

El PRO sondeó al ex futbolista Roberto "Ratón" Ayala para llevarlo de candidato a intendente de Paraná, en donde gobierna el radical Sergio Varisco, acusado por narcotráfico.

El ex capitán de la Selección, ídolo de River Plate, analiza por estas horas el ofrecimiento de un sector del PRO que piensa en un candidato "outsider" para no depender de Varisco, según adelantaron a LPO fuentes de Cambiemos en Entre Ríos.

La opción de llevar a Varisco no está descartada: el intendente todavía tiene un porcentaje en las encuestas que lo podría llevar a reelegir y en Cambiemos creen que esas chances serán mayores si se caen las causas que tiene en la Justicia.

El Ratón Ayala nunca participó en política pero tiene muy buena relación Rogelio Frigerio, el hombre fuerte del Gobierno en Entre Ríos. Se trata de una nueva apuesta del macrismo con una personalidad del fútbol: ya convirtió en políticos a Carlos Javier MacAllister, Sebastián Neuspiller, Julio Cruz y al ex árbitro Héctor Baldassi.

El ex Racing y Valencia aún no dio su respuesta porque está abocado al "footgolf", un deporte que practica profesionalmente desde 2016 y del que es uno de los referentes argentinos en el mundo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
ya lo putearon tanto para que va justamente a quedar expuesto como candidato de un partido que hambrea al pais con saña