Ciudad
Alfonsín en la Legislatura
Rodríguez Larreta, reinauguró el Salón Alfonsín de la parlamento capitalino, en conmemoración de los 35 años de democracia en la Argentina. "Es el líder radical que unió al país", aseguró.

Horacio Rodríguez Larreta, reinauguró  el Salón Alfonsín de la Legislatura porteña, en conmemoración de los 35 años de democracia en la Argentina. "Es un orgullo homenajear al padre de la democracia, quien puso fin a la etapa más oscura de nuestra historia y abrió una puerta a una nueva realidad para todos", aseguró el alcalde capitalino.

"Alfonsín es el líder radical que unió al país, que puso el pecho ante todas las dificultades y resolvió con diálogo las diferencias entre los argentinos. Nos dejó valores para siempre como la honestidad y el republicanismo", expresó Rodríguez Larreta sobre quien fue presidente desde 1983 a 1989.

Del homenaje participaron el diputado nacional Martín Lousteau; el vicepresidente 1° de la Legislatura, Francisco Quintana; el presidente del bloque Vamos Juntos, Agustín Forchieri; el vicepresidente 2° de Vamos Juntos, Diego García Vilas, y los legisladores Sergio Abrevaya, Juan Nosiglia, Victoria Roldán Méndez, María Inés Gorbea, María Patricia Vischi, Leandro Halperin, Marcelo Guouman, Lía Rueda y Claudio Heredia.

Asimismo, el Jefe de Gobierno porteño reivindicó a la Unión Cívica Radical e indicó que "su legado también está vivo en esta casa, que es la casa del diálogo y del consenso, y donde todas las voces son escuchadas y las opiniones conviven con respeto".

"Tenemos que seguir el camino que nos marcó Alfonsín, rechazando la violencia y las voces únicas, enriqueciéndonos en la diversidad", sostuvo Rodríguez Larreta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.