Pidió un diciembre tranquilo
La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, hizo un llamado a todos los movimientos sociales para evitar episodios de violencia en la última parte del año.

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, hizo este lunes un llamado a todos los movimientos sociales "para tener un diciembre tranquilo".

"Apelo a la responsabilidad de todos los sectores para tener un diciembre tranquilo", indicó Stanely en declaraciones formuladas en la Casa Rosada tras participar de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Además, sostuvo que "no existen 10 mil planes para una organización" social que les permita "tener de rehenes a la gente".

El pedido de la funcionaria fue en respuesta a la marcha de los movimientos sociales de esta mañana en la zona del Obelisco y también a los que la semana pasada acamparon frente a la sede de su ministerio.

Esta mañana, el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, dijo que la tranquilidad depende de la Casa Rosada. "La Navidad tranquila no depende de nosotros. Los movimientos no somos responsables de la seguridad pública ni de la política económica. Eso es responsabilidad del gobierno", manifestó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.