La Matanza
Magario anunció un bono de $18 mil para los municipales de La Matanza
"Nosotros no hacemos marketing, concretamos hechos", lanzó la intendenta en una crítica a la gestión de Vidal.

La intendenta Verónica Magario anunció un bono de fin de año de 18 mil pesos para los empleados municipales de La Matanza y apuntó contra las políticas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. "Nosotros no hacemos marketing", lanzó.

El anuncio lo hizo durante un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere, donde explicó que se trata de un bono de carácter remunerativo, a pagarse en tres cuotas. 

"Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno", lanzó la intendenta, apuntando contra la gestión de Cambiemos. 

Magario resaltó además que eligió hacer el anuncio en este "hospital modelo de Laferrere" porque es "un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones". 

"Ese es el mismo criterio que aplicamos para la entrega de este bono que van a recibir los que trabajan en salud, los administrativos, ordenanzas, los técnicos, los trabajadores de las áreas de servicios públicos, a los trabajadores de los jardines. Todos nuestros empleados recibirán este reconocimiento, porque nuestros empleados municipales ponen una vocación profunda en lo que hacen", explicó Magario. 

En el PJ circuló la versión que Magario se baja de la pelea por la gobernación

Acompañada por Fernando Espinoza, la intendenta opinó que la Argentina vive "tiempos muy difíciles" y por eso contó que la primera cuota ya fue pagada en noviembre, a la que le seguirá una en diciembre y la tercera en enero. 

Espinoza elogió la atención y la calidad de las instalaciones del hospital, que fue pensado en la gestión de Alberto Balestrini y ejecutado durante su gestión como intendente. "Yo siento un orgullo muy grande como vecino de La Matanza porque este bono de 18 mil pesos es el bono más importante que se entrega a los trabajadores a lo largo y ancho de la Argentina", afirmó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Sra. Magario usted hace marketing
O quien ploteo un patrullero con su nombre
10
Esto no beneficia al vecino
Solo beneficia a los punteros y aplaudidores de baja monta que militando en una unidad basica consiguieron un puestito en el municipio

La guita queda en casa.
No va al pueblo, va a la politica
El pueblo sigue sin cloacas, sin agua potable, sin asfalto.
La politica consigue aumento
9
Demagogia pura, en un distrito que parece Chad.
Un aumento demagogico que nada beneficia al destruido habitante de La Matanza
La mayoria de los que laburan en el municipio de La Matanza viven en otro lado, asi que no benefician ni a Virrey del Pino, ni a Laferrere, ni a otros lugares que despues de 35 años pejoa en La Matanza se asemejan a Soweto o a Kampala.
Esa plata del bono para los burocratas se saca de asfalto, de iluminacion, de seguridad, de cloacas, etc etc.
Mas concentracion de riqueza en pocos burocratas puestos a dedo la mayoria (es decir la mayoria son funcionarios pejota, el aumento es un aumento de la politica) y menos obras y seguridad para el laburante real que vive en un municipio m,arginal, pobre, violento e inseguro
Una medida que beneficia a la politica (el 90% de los que entran a un municipio lo hacen por politica y amiguimismo) y perjudica al vecino
8
Los medicos , y personal son los unicos que lo merecen. El resto vagos
7
los municipales de La Matanza son lo peor, maleducados y vagos
6
eso si, no tienen cloacas, no tienen en muchos lugares agua, no hacen obras de infraestructura , PERO POPULISMO BARATO ,con los impuestos de los bonaerenses ,mucho. El humilde que paga iva en la leche , va a estos populistas y de alli a los municipales para que no les hagan paro
5
Me parece que quien putea desesperadamente debe vivir en ciudad evita.... se creen diferentes...un palpito que tengo....la matanza no se divide persona pro.....olvidate.
4
Y Vidal no puede cerrar la paritaria con nosotros, los docentes, en todo 2018 ¡¡ Telefono, vidal ¡¡¡¡
3
Magario chorra y Espinoza chorro y drogón. Nos está matando con el impuesto municipal y LA MATANZA está peor que Venezuela. Encima compra votos con cosas como esta. Hay que dividir a LA MATANZA PERO YA. A ver si de una vez por todas podemos elegir nuestro propio intendente. Vienen rompiedo todo y robando desde 1987 y como metieron mas de 140 villas siempre ganan a fuerza de regalar y comprar votos y hacer trampa. Basta de DROGA, ROBOS, ASESINATOS, SECUESTROS (especialmente de menores), MUGRE, INSEGURIDAD, JUECES CORRUPTOS, POLICIA CORRUPTA, FUNCIONARIOS INÚTILES Y CORRRUPTOS, etc.
2
Esta sinvergüenza y su ex-amante drogadicto nos está robando con impuestazos y amenazas de embargos para mantener miles de parásitos que no hacen nada. Es mas caro el impuesto municipal que el provincial, encima todo lo que muestran es mentira. No funciona nada en LA MATANZA, Mugre, Delincuencia, Los hospitales no tienen nada de nada, La droga cada vez está peor, Robos, Secuestros (sobre todo de menores que es impresionante), y desde 1987 que llenaron a LA MATANZA de villas, tenemos 140 aproximadamente. NO HACEN NADA DE NADA. UN VERDADERO ROBO Y MANOTAZO AL BOLSILLO DE LOS QUE TRABAJAMOS. A ver si de una vez por todas la DIVIDEN A LA MATANZA para tener nuestro propio intendente y no de los burros de siempre que por UNA DOCENA DE FACTURAS Y UNA COCA los votan. De terror.