Esteban Echeverría
Otra concejal de Cambiemos se fue al peronismo con Gray
Paula Villa se sumó a Unidad Ciudadana en Esteban Echeverría y fue recibida por el intendente.

La concejal Paula Villa abandonó esta semana las filas de Cambiemos en Esteban Echeverría para sellar su pase al peronismo junto al intendente Fernando Gray.

La noticia generó revuelo local, porque Villa había ingresado a Cambiemos de la mano de Evert Van Tooren, el candidato de María Eugenia Vidal para disputarle la intendencia al PJ, y se trata de la segunda concejal que abandona el macrismo para acercarse a Unidad Ciudadana en menos de un año.

En octubre de 2017, la ex concejal macrista Alejandra Giménez también se fue al peronismo. Ambos pases son sugestivos y abren el interrogante de por qué Cambiemos no pudo contener a sus militantes, en un espacio que busca disputar la intendencia. 

Villa militaba en El Jagüel y argumentó su alejamiento en que "no podía seguir siendo cómplice". Pero además, aseguró que dio un aviso previo a Cambiemos y había planteado su "incomodidad" frente a las medidas tomadas por Vidal y también por Mauricio Macri en Nación. 

En Cambiemos dicen que los sorprendió la noticia y que se haya ido con "alguien a quien tanto criticó", mientras niegan que haya dado un previo aviso, mientras resaltan que es un espacio en el que siempre hubo lugar para el "disenso". 

"Me debo a la gente que me votó y a los que no, y se hace cada vez más difícil salir a la calle y dar la cara", argumentó la concejal que fue recibida por Gray y se convierte en la número 15 del oficialismo -aunque hay un independiente que le responde- contra 8 de Cambiemos. 

Al oficializar el pase, Gray afirmó: "Queremos dar la bienvenida a la concejal Paula Villa de Cambiemos por incorporarse a nuestro equipo de trabajo y pasar a integrar el bloque de Unidad Ciudadana-PJ del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
esta mujer no sabe como seguir currando con la politica; en 2 años se pasa de nuevo a Cambiemos
6
pasarse al narco , las mafias y la corrupcion de Cristina Fernandez de Kirchner , habla de su bajo nivel intelectual
5
Mujer de fuertes bases ideologicas. Pasa a la corrupcion de una. Cambiemos debe limpiar esos chantas transfugas como esa mujer
4
Camiemos y MACRI son lo peor que nos ha pasado en democracia. Empeoraron "TODO". Celebremos que los dirigentes se empiecen a dar cuenta
3
Cambiemos es lo peor que le paso a la Argentina.
La gente se da cuenta, y los deja...
2
No la conozco. Habra sido una decision dificil, pero yo creo que muy sabia. El reconocer la realidad aunque te sea adversa me hace ver que debe se una persona integra.
1
La noticia es positiva para la comunidad echeverriense en su totalidad. Se necesitan cada vez políticos que se ocupen de la cuestión social, y menos que se ocupen de la especulación económica