Macri, de vacaciones
Después del G20, el presidente se fue a Neuquén con su familia. Bajo un gran hermetismo, el Gobierno no quiso informar el lugar donde se hospeda, aunque estaría en un country donde tiene propiedades el jefe de la Side.

Mauricio Macri se fue de vacaciones junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia. Después de un fin de semana intenso por la Cumbre del G20, el Presidente viajó a Neuquén, según se informó oficialmente.

Macri habría elegido como destino la villa turística de Chapelco, emplazada en la cordillera de los Andes ubicada a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes. Se habría alojado en el Chapelco Golf & Resort, en el que el titular de la ex Side, Gustavo Arribas, tiene varias propiedades.

En esta oportunidad, si bien no fue confirmado, el presidente habría optado por Chapelco y no por Villa la Angostura, donde suele descansar, como lo hizo a principio de este año.

El mandatario retomará sus actividades el próximo lunes. Macri encabezó este miércoles en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, una reunión de la Mesa de Turismo, que tuvo como eje de trabajo las perspectivas ante el inicio de la temporada de verano, que evaluó junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.