Ciudad
Lavagna con Massa y Pichetto
Marco Lavagna reunió 400 personas y cerró el año junto a Massa y Pichetto y se perfila como el candidato a intendente porteño del PJ no kirchnerista. "Acá también hay que sacar al gobierno", dijo.

Marco Lavagna cerró el año junto a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto y se perfila como el candidato a intendente porteño del PJ no kirchnerista. "Tenemos que ser capaces de construir en la Ciudad una alternativa porque acá también hay que sacar al gobierno, porque no pueden hacerse los distraídos de lo que pasa a nivel nacional y mientras tanto los porteños pagamos el ajuste con los aumentos en el transporte, o en las tarifas", aseguró el diputado.

El massismo enfrenta un panorama complicado: el oficialismo tiene hasta ahora un piso del 45%, mientras que el kirchnerismo-PJ suele rondar los 20 puntos. La ausencia de Martín Lousteau podría abrirle una puerta al economista que deberá sortear la polarización para crecer. Por lo pronto ya tiene el apoyo de algunos sindicatos porteños.

"En la Ciudad también nos quieren hacer creer que la gente solo puede comer pollo o pasta, cómo en los aviones. Les digo que en Capital van a comer asado", aseguró Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

"Con Marco es posible un triunfo en la Ciudad", se ilusionó Miguel Ángel Pichetto otro de los líderes del espacio peronista.

Lavagna pidió amplitud a la hora de concretar un armado político. "Tenemos que ser amplios y generosos para ser una alternativa a nivel Nacional y en la Ciudad, que, sabemos, es un distrito complicado, no nos va a ser fácil ganar. Vamos a hacer un gran esfuerzo y apuntalar a todos lo que quieran generar un espacio de peso tan grande que permita ganar ".

Lavagna también recibió saludos del Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el de San Juan, Sergio Uñac, el de Santa Fe, Miguel Lisfchitz y la ex diputada nacional, Margarita Stolbizer.

Estuvieron presentes los diputados nacionales del Frente Renovador Graciela Camaño, Carla Pitiot, Raúl Pérez y Alejandro Snopek; el senador nacional Miguel Ángel Picheto y los dirigentes Hugo Quintana (Movimiento 21), Andrés Rodríguez (UPCN), Julio Piumato (Judiciales), Fernando Barrera (PJ Capital), el legislador porteño Sergio Abrevaya y Daniel Amoroso, entre otros. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.