Fútbol
Detuvieron a uno de los hinchas que agredió al micro de Boca
El agresor se había cortado el pelo para pasar desapercibido. Lo allanaron en La Matanza.

 Una de las personas que ejecutó la agresión al micro de Boca que afectó al menos a dos jugadores "xeneizes" fue detenido este martes, diez días después del hecho, con un cambio de "apariencia física" para intentar ocultarse.

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, quien identificó al detenido como Matías Sebastián Nicolás Firpo, que quedó "imputado por cometer varios delitos durante los incidentes ocurridos contra el ómnibus del equipo del club Boca", el pasado sábado 24 de noviembre.

La detención y el allanamiento se produjeron en el domicilio del acusado ubicado en Lomas del Millón, en el partido bonaerense de La Matanza.

Firpo fue identificado a partir de las distintas imágenes que circularon donde se lo ve con una gorra roja y por entre la cinta de ajuste de ésta se observa un elemento de color blanco que podría ser una colita de cabello, o bien la etiqueta de dicha gorra; "también se puede observar que de sus pantalones sobresale un calzoncillo de color gris con vivos o elástico de color negro".

"Debido a que Matías Sebastián Nicolás Firpo cambió su apariencia física después de los incidentes, los investigadores tuvieron que probar con diferentes fotos obtenidas de las redes sociales que muestran los cambios físicos del imputado durante los meses precedentes al pasado 24 de noviembre", explicó el Ministerio en un comunicado de prensa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Aha...

Y dentro de unos días agarran al "loco del mortero" ¿no es cierto?

¿O están esperando que suba Bolsonaro?