De Narváez toma distancia de Tinelli y se acerca al peronismo de Massa y gobernadores
El Colorado se había mostrado dispuesto a financiar el desembarco del conductor en político. Ahora apuesta al PJ.

Francisco De Narváez tomó la decisión de dejar de lado la posibilidad de financiar el desembarco en política de Marcelo Tinelli y ahora apuesta a un acercamiento con el peronismo de Sergio Massa y los gobernadores.

El empresario y ex diputado sigue decidido a invertir en un armado político para volver al ruedo electoral el año próximo (en carácter de financista más que de figura), siempre con el objetivo de armar una alternativa a Cambiemos y lastimar a su enemigo personal, Mauricio Macri.

En ese contexto, como reveló LPO, el Colorado apostaba a ser el financista del ingreso de Tinelli a la política, a quien veía como una figura con capacidad de encabezar un armado transversal y con un nivel de conocimiento suficiente para ser una figura nacional.

Sin embargo, según supo este medio De Narváez parece haber desechado esa posibilidad -que había admitido meses atrás en una cena reservada- y dice que ya no piensa financiarlo. "Tinelli nunca tuvo un proyecto político, no sé qué expectativas tenía De Narváez", dijeron a LPO desde el entorno del conductor.

De Narváez aprovecha la crisis y promueve un armado contra Macri con Tinelli y Manes

El Colorado apuesta ahora al armado político de Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, que la semana pasada logró un impulso importante al sumar a siete gobernadores peronistas en una mesa que podría ampliarse próximamente. Ese espacio que aspira a llegar a 25 puntos para terciar en la pelea de Macri y Cristina podría sumar a De Narváez.

El empresario dice ahora que ese es el camino y ya pidió ver a Massa, Urtubey y Pichetto. El salteño ya dio el visto bueno y lo va a recibir. Con el tigrense habían hecho un acuerdo en el 2015 y De Narváez se había anotado para la interna a gobernador del Frente Renovador, aunque se terminó bajando. A los tres los une Antonio Solá, el consultor catalán que asesoró al Colorado en 2013, a Massa en 2015 y ahora a Urtubey.

El fin de semana, De Narváez dio una muestra de que buscará volver a levantar el perfil. Tras meses de silencio le dio una entrevista a Perfil para criticar al Gobierno por el bochornoso operativo policial del superclásico. "El Estado y el gobierno nacional tienen un deber, que es velar por la paz. El de ayer fue un operativo de seguridad claramente ineficiente, porque lo que pasó era altamente probable que sucediera", afirmó. 

Y apeló a un viejo caballito de batalla: la inseguridad. "No es un incidente solamente deportivo. Esto implica cómo este gobierno ha decidido no cumplir con una de sus principales promesas, que era devolvernos la seguridad. Ayer se demostró que no son capaces de hacerlo", sentenció.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Volver al pasado.!!
7
Se enojó porque no lo convocó al bailando....
6
No olvidar que este sátrapa De Narvaez estuvo dispuesto a darle plata al Carlo en la segunda vuelta de las elecciones de 2003...las que.nunca se hicieron porque el Carlo se hizo encima (porque perdía como en la guerra contra NK).

O sea que FDN necesita lavar muuucha plata...
5
LOS COMENTARIOS DEBEN SER HECHOS POR PERSONAS QUE DAN A CONOCER SU IDENTIDAD, ADEMAS DE NO PERMITIR AGRAVIOS.-
CASO CONTRARIO NO VALE LA PENA LEERLOS.
PARA QUE LA OPINIÓN DE LOS LECTORES REPITO DEBEN REUNIR DICHAS CONDICIONES, Y VERAN ENTONCES QUE INGRESARAN PERSONAS SERIAS Y RESPONSABLES.-
Dr. Wieder
4
Volvé a dormir colo...
3
Grande Colopopo! !! dale guita al ex intendente que quiere ser presidente y cartón llenooooo !!!! A ustedes los van agarrar en la calle los muchachos y van a tener que salir corriendo del susto. Oligarca millonario igual que te amigo y socio Mauricio. Formas parte del regreso de los muertos vivos, faltan borocoto, ruckauf y rousello ja ja ja atorrante! !!
2
De Narvaez. ¿Que querés dar a entender poniendo la fotos de Peron como fondo?. ¿Si vos lo único que hiciste fue promover políticas "liberales" totalmente contrarias a lo es el Peronismo?. Y también fuiste "opositor" a quienes llevaron adelante tales políticas. Chanta incoherente
1
alica alicate, dejate de joder.
volve a casa tia, payaso...