Peronismo
En el PJ circuló la versión que Magario se baja de la pelea por la gobernación
En el entorno de la intendenta lo negaron y sostuvieron que "falta" para definir la candidatura.

El guiño de Hugo Moyano a Verónica Magario para que sea la candidata a gobernadora del peronismo tensionó a los matanceros y la intendenta habría amenazado con bajarse de la carrera.

El sábado, durante un acto por el día de la militancia en Merlo, el camionero promovió a Magario y ante la mirada de Fernando Espinoza que también aspira a ese lugar.

Según trascendió hoy, furiosa con su coequiper, la intendenta habría decidido bajarse de la pre candidatura en una entrevista con el Gato Silvestre en C5N. Desde La Matanza niegan cualquier malestar entre Magario y Espinoza. Aunque reconocen que hoy tenía en agenda asistir al prime time de C5N, afirman que canceló esa entrevista por la muerte de un integrante de la CTEP durante una represión de La Bonaerense en Villa Celina.

Hubo en las últimas horas otro episodio que habría acrecentado las tensiones. En la reunión de intendentes del martes en La Plata, Alfredo Fisher (Laprida) aseguró que la próxima gobernadora de la provincia sería una mujer. La frase no hizo más que reavivar el malestar entre los matanceros.

Días atrás, Magario y Espinoza lanzaron en Mar del Plata un espacio político propio desde el que buscarán disputar la candidatura para la gobernación bonaerense.

La estrategia de la dupla de La Matanza es juntar volumen político y lanzar en febrero un candidato para desplazar a María Eugenia Vidal y otro para continuar la gestión en el municipio más importante del Conurbano.

En ese acto, que sirvió para consolidar dentro del peronismo kirchnerista la voluntad de los matanceros de pelear por la candidatura a la gobernación, estuvieron intendentes y legisladores bonaerenses.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
El de Lomas puede seguir siendo intendente si lo votan en el 2019, ya que el limite a la reelección indefinida se cuenta desde la nueva ley que entró en vigencia en el 2016.
Le pregunto al anciano muchacho del foro: ¿La sra. necesitará a Kici como sostén economico para que le maneje el presupuesto en las compras que hará en el supermercado a partir del 2020?
7
La hija del chivo candidata segun algun postero.
Es un chiste o son ancianos familiares de la joven que nunca administró un cargo publico electivo, y la quieren poner a administrar a la compleja Provincia de Bs As.
Cualquier KA de fuste (Kici, Sola, etc) pierde contra Vidal, imaginense a esas jovenes sin ninguna experiencia y que son hijas de.
El de Lomas, como dice Pepe, es alternativa, pero su intendencia es bastante criticada y su vida sofisticada lo hace presa de mas criticas.
Hoy el pejota alternativo o muleto no tiene candidato fuerte, y los KA tampoco
6
El otro día decian que será candidata
Hoy ´dicen que no lo será.
Permanentes contradicciones del blog
Mientras tanto los viejos seguidores como perro en cancha de bocha, perdidos, un día dicen A y otro B.
Bueno, el blog los mantiene ocupados pues debe ser aburrido ver programas de chismes todas las tardes por TV
5
Magario, sacate a espinoza de tu entorno. Te perjudica
4
Sí, coincido con Colella en que es posible que vaya Insaurralde, que, si no me equivoco, ya no puede seguir de intendente en Lomas. Y a Kicillof lo necesita la señora como sostén en materia de economía.
De cualquier modo, tenemos, en estos momentos, que empezar a ver las cosas al revés de cómo la plantean muchos medios. Me refiero a que, tanto a nivel nacional como provincial, los que están divididos y no tienen candidatos son los del partido amarillo.
Si Vidal, por presión del círculo rojo, desplaza a Macri en la candidatura presidencial, pierde la provincia a manos de cualquier peronista o kirchnerista, porque allí no tienen a nadie y a Ritondo no le da el piné. Y si Vidal continúa en la provincia (cosa que dudo, porque la cosa está que arde), entonces será gobernadora con un gobierno nacional en manos del peronismo. Lo mejor para Vidal es regresar a su casa (no la base áerea en la que vive ahora) y permitir que se olviden de ella por lo menos por otros cuatro años.
3
Alejand, jajaja, alguien peor no tenes? son todas ultra K, no podes poner a un K de candidato
2
Si Magario es candidata America tv, TN y demas medios Macristas le van a inventar 10 causas mediaticas-judiciales

Para ganarle por goleada a Vidal tienen que poner una candidata joven que nunca haya gobernado nada. ejemplos, victoria tolosa paz, Delfina Rossi, chicas asi de presentables e inteligentes. la Macrista N°1 vidal ya tiene un 60% que la detesta
1
Va a ser Insaurralde, tipo joven, mediatico, con una gestion presentable, y que no esta tan pegado a Cristina.