Santa Fe
Exclusivo: Perotti cerró una fórmula con Rodenas
El senador se cansó de esperar a Bielsa y cerró con la diputada, que tiene el apoyo de los gremios y de Traferri.

El senador nacional Omar Perotti se cansó de esperar a María Eugenia Bielsa y cerró una fórmula con la diputada Alejandra Rodenas para disputar la gobernación de Santa Fe en 2019.

Rodenas, que acompañó en la lista a Agustín Rossi en las legislativas del año pasado, tiene el apoyo de la UOM y otros gremios más senadores que responden a Armando Traferri. Con ella también cierran varios intendentes y jefes comunales, todos por adentro del PJ.

Bielsa rechazó el ofrecimiento de Perotti para que compita por la intendencia de Rosario

El acto de lanzamiento de la fórmula ya se programó para el martes de noviembre en la capital provincial.

Por su parte, el massista Alejandro Grandinetti no cerró todavía nada y este viernes se mostró con el concejal Roberto Sukerman y el Movimiento Evita. El periodista no descarta ir por la intendencia de Rosario dentro del PJ. En tanto que para el tramo de diputados provinciales, se anticipa al menos una docena de listas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Por lejos la mejor fórmula de la provincia.
2
Sonaste Perotti, en Rosario no te quiere ni te cree nadie, venís a armar con una vice que no la conocen ni los carceleros.
1
Se votarán entre ellos, .......pescan en el mismo estanque