Elecciones 2019
Macri pierde en todos los escenarios de ballotage según una encuesta de Haime
El peronismo no K es el espacio de mayor proyección. No hay diferencias entre el presidente y Vidal.

Una encuesta de Hugo Haime reveló que Mauricio Macri perdería en todos los escenarios de ballotage, con o sin Cristina Kirchner en competencia.

Según el sondeo al que accedió LPO y se basó en 1000 casos del 18 al 28 de septiembre, una fórmula de Macri y María Eugenia Vidal sacaría el 37,1 por ciento de los votos en una segunda vuelta si la candidata es Cristina, que se impondría con el 49,1 por ciento.

En el caso en el que el rival sea Sergio Massa, la fórmula de Cambiemos sacaría aún menos: 30,9 contra el 52,6 del líder del Frente Renovador, siempre que éste compita junto al PJ. Si el salteño Juan Manuel Urtubey fuera el candidato, también se impondría, esta vez por 45,7 a 32,6.

De acuerdo al sondeo, el peronismo no K tiene fuerte potencialidad de crecimiento, ya que prácticamente carece, de rechazo, aunque es el que tiene menos voto seguro.

Cristina conserva un alto nivel de rechazo, de gente que nunca la votaría, del 49,1 por ciento. Pero ese porcentaje es mayor en el caso de la fórmula de Macri y Vidal: el 60,1 dice que jamás votaría a esos candidatos de Cambiemos. El número se reduce cuando se habla de un peronismo sin Cristina: sólo el 34,8 dice que no votaría ese espacio bajo ninguna perspectiva.

La encuesta advierte que al igual que en meses anteriores continúa el fuerte rechazo al rumbo país, al acuerdo con el FMI, a las consecuencias de la política económica elegida por el gobierno, al tiempo que los valores de aprobación de gestión se mantienen en mínimos históricos. Pero a pesar de la crítica situación económica no se desea una salida adelantada de Macri del Gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
50
johnny, buscate un laburo digno y deja de vivir de la teta del estado..prefiero ser un negro pero con titulo de universidad nacionad que no se arrastra por ningun sueldo del estado como vos.. gilun!! mulo de peña
49
Je je. Este chanta Haime tiene menos credibilidad que el gordo valor. Otra vez lo encontramos con las manos en la Massa.
48
Juani...........no tengo ningún jefe ni necesito trabajar para vivir .......ahora apurate que se te va el bondi negro bruto muerto de hambre
47
johnny, sos igual de impresentable que tu jefe marquitos.. buscate un laburo digno dale!! jajaja
46
El troll center, es un ?lugarcito sombrío sin HU MOR?
Sos un flash Johny
Sos una cañita voladora Guemes
45
Franz ..........otra vez tratando desesperadamente de mostrar algo de "ingenio brillante y ocurrente " trata y trata pero no hay caso .....por mas intentos que haga sigue quedando com un pobre pelotudo un payaso mediatico berreta y bruto a mas no poder
44
Balcrock ........dije creatividad ,,,, no otro comentario tuyo aun mas pelotudo que el anterior
43
"Responder a un troll de Peña es como darle oxígeno a una rata moribunda".
Mojatma Garcha, sabio tibetano del siglo XII, en su obra profética "Me cago en Macri".
42
Queres un comment con creatividad. ok?
Vos sos el go-me ro del q habla Juani... jaja
Si te com-pro cua-tro , me haces pre -cio...
=))
41
juani .....tendrias que estar agradecido de que existen los trolls de Pena sino no sabrías con que carajo llenarte la boca con ese intelecto de ameba muerta que tenes