Gobierno
Macri le echó la culpa de las inundaciones a la plata "malgastada" en Aerolíneas
El presidente dijo que con la plata "malgastada" en la compañía se podrían haber hecho obras.

Mauricio Macri culpó a la empresa Aerolíneas Argentinas por las inundaciones que se produjeron en Quilmes tras el temporal de este sábado.

"Atento a la situación de los vecinos afectados por el temporal en Quilmes y a disposición del intendente y de la gobernadora", tuiteó el presidente y agregó: "Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata".

Luego, llegó la crítica directa a Aerolíneas: "Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto".

Enojado por el paro, Macri amenazó con no darle más fondos a Aerolíneas

El presidente venía cuestionando a Aerolíneas desde la semana pasada, luego de un paro de los aeronáuticos que dejó miles de personas varadas por la cancelación de vuelos y amenazó con no darle más fondos a la compañía de bandera.

Incluso nombró a su hija Antonia, de siete años: "Yo no quiero más que mi hija me pregunte por qué te tienen que bancar todos los demás para que no requiera del aporte del resto de los argentinos", indicó el jueves.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    12/11/18
    11:44
    Colella ....todavia nos acordamos aquí cuando contra todo pronostico Estaban Bulrich le gano a la ye gua ...vos desapareciste por un mes y muchos pensamos que te habías suicidado .......por cuanto tiempo vas a desaparecer en Diciembre del ando que viene ? ojo con la depre jajajajaj
    Responder
  • 7
    12/11/18
    11:40
    Colella ...ya estoy bien preparado para trabajar con Macri ..y eso que ni necesito trabajar para vivir ...... ...no te preocupes
    Responder
  • 6
    Jose Colella
    12/11/18
    10:08
    Johnny guemes, vos preparate psicologicamente para buscar laburo en diciembre del año que viene
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    12/11/18
    10:08
    Y ayer Vidal dijo lo mismo, fuaaa, mierda que Antonia es influyente!
    Responder
  • 4
    12/11/18
    00:25
    Me encanta la bronca impotente d e los idiot as kirchenristas que opinan ( por llamarlo piadosamente de alguna manera ) aquí abajo Son bestias ignorantes muy mal preparados psicológicamente para la reelección de Macri en 2019 ...Franz es el mas divertido.....su internación en un psiquiátrico es cuestión de muy poco tiempo si es que no escribe ya desde ahí jajajajajaj
    Responder
  • 3
    franz
    11/11/18
    18:08
    ¿Hablás de los 20 mil millones de dólares que se fugaron en unos pocos días por la timba de Caputo? ¿De esa plata "mal gastada" hablás, desgraciado hijo de puta? ¿No te das cuenta, tanito imbécil, que ya tenés tel boleto picado y que en el futuro próximo sólo te espera la cárcel? ¿O te crees que esta vez te va a salir gratis? Este gobierno criminal pagará por todo el daño que está haciendo.
    Responder
  • 2
    bangkrash
    11/11/18
    17:43
    El pseudo-presidente de la Argentina, titer del FMI, dice:
    Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto.
    Triste pasto para los globonautas, trolls y demás persona con el cartel de mentime que me gusta y me hace bien (para no aceptar que con vos se equivocaron).
    Pregunta: cuales eran las obras proyectadas y que se licitaron, y de cuanto era el presupuesto necesario para su ejecución y que no se pudieron hacer por falta de dinero.
    Dinero que si se uso para pagar las lebac, la bicicleta financiera, los dólares rematados y bajarle las retenciones a los amigos.
    O esto es como el dinero que se gastaba en futbol para todo y que, según Macri , no se usaba para construir jardines de infante.
    Cuantos jardines se construyeron.
    Responder
  • 1
    damianp
    11/11/18
    15:16
    El objetivo es siempre el mismo, DIVIDIRNOS, aumentar la GRIETA, POLEMIZAR para que no se hable del saqueo y delitos que cometen, que nos peleemos entre nosotros.
    Ahora con esta logica, los que sufrieron la inundacion deberian ir a reclamar al Aeropuerto, y a pelear con otros ciudadanos, en lugar de reclamar la renuncia del unico responsable y decisor de todos los gastos del Estado, a él.
    Espero que el que sufrio la inundacion por la falta de obras que Macri no quiso hacer, no lo vote.
    Responder
Más de Política
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.