Mendoza
Cornejo promocionó atractivos turísticos
En Guadalajara, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, promocionó los atractivos turísticos de esa provincia. Además, participará de un congreso sobre la Reforma del Estado.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y la presidente del Emetur de esa provincia, Gabriela Testa, realizaron una presentación en la ciudad mexicana para operadores turísticos y prensa. Estuvieron acompañados por el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, y el gerente de Park Hyatt Mendoza, Leandro Livschitz.

El gobernador participará además de un congreso sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) que se realizará en Guadalajara.

El encuentro se realizará del 6 al 10 de noviembre. Está previsto que el mandatario junto a académicos de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) expongan el jueves 8 de noviembre.

El panel de Cornejo se presenta en el programa del congreso como "Argentina: un Estado nuevo e inteligente y la revolución de lo sencillo: experiencia y aportes". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.