"Capaz conviene que Cristina no vaya"
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reflexionó que Cristina Kirchner no debería ser candidata en 2019 y sería mejor que "vayan otros". "Y si nos va bien fenómeno, sino seguiremos peleando".

 La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dijo este martes que "capaz conviene" que Cristina Kirchner no sea candidata.

"El gran problema de Cristina ahora es que quieren meter presa a toda su familia y como cualquier madre estará preocupada por eso, entonces no sé cuánto está pensando en asumir más responsabilidades de las que asumió", afirmó en diálogo con AM 530. 

"Capaz que conviene que ella no vaya", dijo en referencia a una candidatura presidencial en 2019, sino que "vayan otros". "Y si nos va bien fenómeno, sino seguiremos peleando". 

"Es injusto exigirle a una persona que hizo tanto, Cristina es una gran estadista", señaló. Además, consideró que "hay mucha soberbia en algunos políticos y mucho individualismo, la política es que el compañero te elija si vos vales y sino te quedás", expresó en diálogo con AM 530.

Al ser consultada por los dos dirigentes que ya se lanzaron, Agustín Rossi y Felipe Solá, Bonafini respondió:. "Creo que nunca se han embarrado como corresponde y me gustan los políticos que se embarran, me gustan los Néstor, las Cristinas, me gustan mucho los pibes que trabajan en los barrios", sentenció y sobre Juan Grabois dijo que no le gusta porque es un "pituquito". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Al fin algo en lo que se puede coincidir
4
Elfu1973 , Jose colella, Ciudadanodeapie
la vmaman los 3 en filas hijitos de macri y la rqlp..perdedores

3
El protector de corruptos, narcos y corruptos: Francisco el Papa (rulo) quiere unir a lo peor de la politica : Moyano- Cristina-Grabois-gordo valor-Sola- Hebe(la ladrona de humildes) y bazofia pejotista
Del otro lado Cambiemos
2
Saben perfectamente que Cristina es la unica que pierde el ballotage con Macri
1
Se ve que no hay suficientes geriátricos...