Macri sólo gana Entre Ríos con Frigerio de candidato a gobernador
En octubre Macri y Massa crecieron y Cristina cayó. Y el ministro del Interior es el oficialista que más mide.

Una encuesta de Julio Aurelio coloca a Rogelio Frigerio como la figura de Cambiemos de mejor imagen en Entre Ríos, por encima de Mauricio Macri, que se favorecerse en una boleta junto al ministro del Interior.

El presidente tiene 53% de imagen negativa en esa provincia y sólo 44% de positiva y el gobernador, el peronista Gustavo Bordet, escala a 65,6% de positiva y 25,8% de negativa.

El duelo local de Cambiemos lo gana Frigerio por lejos con 50.8 de imagen positiva contra 39.9 del diputado radical Atilio Benedetti, ambos con una rechazo que ronda los 30 puntos.

La encuesta no garantiza un triunfo de Bordet, aunque el duelo por intención de voto vence a Frigerio por 32 a 27, y Benedetti suma 12.3.

Pero si el ministro es el único candidato de Cambiemos, lo da ganador 35.5 a 29.9 y el gobernador gana por hasta 10 puntos un mano a mano al diputado radical.

En la elección presidencial, Macri es el que más mide con 37 puntos, 10 puntos por encima de Cristina Kirchner y Sergio Massa creció a 13 puntos.  Hay 10 puntos que por ahora prefieren otros candidatos, una porción no menor para una definición.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Una vez un profesor en la facultad dijo, tres caminos para un perverso: el cementerio , la carcel o la política.
(Hago esta aclaración por el
Comment de Maltratado)
10
tamos todos en manos de un sicopata como peña y de un manosanta ecuatoriano
9
panico tienen por que cristina vuelve
8
Nadie regresa de un desastre nacional, Frigerio está a tiempo de saltar de esa ilusión que fue ?cambiemos?....
7
Massa se quedo sin el peronismo.. lo único que le quedo son los margaritos, la ucede, radicales arreptentidos y un par de trasnochados... Tiende a desaparecer, termina 4 asechado por el PTS...
6
Macri no puede ganar nunca, deja un país endeudado hasta las pezuñas !!!!! Es necesario un cambio de rumbo !!!!!! Cuatro años más del mandato de Macri y el país termina en el precipicio !!!!!!!!!
5
Todo para instalar un candidato del pro que ni siquiera pasa la interna de cambiemos . Y ni hablar de ganar la Gobernación
4
Frigerio no puede ser candidato porque cumple el mismo papel que Juli de Vido. Las mismas tramoyas del dinero camuflado para los punteros del peronismo y así garantizar la "gobernabilidad". ¿Se entiende?
3
Inflación, recesión, empresas que cierran, ajuste, etc. En este contexto Macri "creció"???. Les sugiero que aprendan a mentir mejor. Esa encuesta no se la la cree ni MACRI
2
JAAJJAAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO PARA DOMINGO TEMPRANO JAJAJAJAJAJAJ MACRI Y MASSA CRECIERON JAJAJAJAJAJ QUE SON MAS ALTOS AHORA