Legislatura
Scioli se coló en el homenaje de un campeón mundial de pelota paleta
El ex candidato a presidente se autoinvitó a la celebración del "pelotari" Aarón Sehter.

El deporte es una de las mayores pasiones del ex candidato a Presidente Daniel Scioli que en su juventud ganó fama como motonauta. De hecho las carreras de lanchas fueron su puerta de ingreso a la política de la mano de Carlos Menem.

Por eso ayer cuando supo que el  campeón mundial de pelota paleta Aarón Sehter recibiría un reconocimiento en la Legislatura porteña, Scioli no dudó y se invitó para participar del evento. El Salón Dorado de la Legislatura estuvo colmado sobre todo por jubilados, una muestra de la popularidad que el deporte tuvo en la Argentina en los 50 y 60.

Sehter conquistó 13 medallas doradas en los campeonatos mundiales de pelota vasca en San Sebastián, un récord que aún no pudo ser superado. Entre sus amistades estuvo José Osvaldo Scioli, el padre de Daniel.

El homenaje al "pelotari" fue organizado por el legislador de Cambiemos Gonzalo Straface y a pesar de que en un principio no aparecía en la lista de invitados las gestiones de Scioli dieron resultado y terminó sentado en primera fila. Y además se llevó una foto junto a Sehter que subió inmediatamente a su cuenta de Twitter.

"Fue un placer participar del reconocimiento como 'Personalidad Destacada del Deporte' al pelotari Aarón Sehter por parte del diputado Straface en la Legislatura de la Ciudad", escribió en la red social del pajarito.

"Aarón Sehter fue 13 veces campeón mundial de pelota vasca, la mayor cantidad de títulos de ese deporte", completó con una frase que parece sacada de la entrada de Wikipedia del amigo familiar.

Desde el entorno del ex gobernador aclararon que fue el propio Sehter quien invitó al ex gobernador, convite que se habría sumado al de Straface. "No es cierto que Daniel se autoinvitó", aseguraron.

El ex gobernador bonaerense preside la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados y desde allí podría impulsar la conversión de los clubes de fútbol en sociedades anónimas tal como pretende Mauricio Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Yoli...reconociste a la hija que pensabas abortar?

Espero que por una putha vez seas decente (porque no lo sos ni lo fuiste jamás) y no esperes 15 años para reconocerla, como fue el caso de Lorena.

Delincuente!!!
3
Sos un muerto.
2
Que CARA DE PIEDRA... !!!! Todavía sigue libre????
1
a yoli hay que cremarlo, con madera y todo