Elecciones 2019
Encuesta: Macri mejora y empata con Cristina en el ballotage
Según Rouvier, el presidente recuperó algunos puntos luego de que se tranquilizara el dólar.

Mauricio Macri y Cristina Kirchner estarían empatados en un eventual ballotage para 2019, según la última encuesta de Ricardo Rouvier y asociados.

El sondeo, realizado sobre 1200 casos vía telefónica entre el 8 y el 28 de octubre, indica que el líder del PRO sacaría el 39, 5 por ciento de los votos contra el 38,7 por ciento de Cristina en una segunda vuelta.

En la primera vuelta, en tanto, el escenario favorece a la ex presidenta por poco más de un punto: sacaría 29,2 puntos contra los 27,9 puntos de Macri. Sergio Massa quedaría en el tercer lugar con el 9,9 por ciento y Juan Manuel Urtubey en el cuarto con el 6,6 por ciento de los votos.

Cristina ya empata a Macri y crece el pesimismo sobre el futuro

El 68,9%, en tanto, sostiene que no cree que la inflación disminuya en octubre y sólo el 21,4 por ciento tiene buenas expectativas sobre el rumbo de la economía.

Rouvier destacó que pese a ese panorama, continúa la tendencia en alza de la imagen del presidente Macri y de la gestión de gobierno, dada por el retorno de la estabilidad cambiaria y por la sensación de cierto control del Ejecutivo sobre la situación económica y política. "Pero su calificación negativa actual es de 55,4 por ciento", acota.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
MACRI LA SACO, MACRI LA VA A HACER VOLVER NO LES QUEPA DUDA
10
JAJAJAJAJAJAJAJAJ BUEN CHISTE PARA LA MAÑANA ....... MACRI MEJORA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
9
Lo que tenemos claro los trabajadores y las clases medias es que, con este gobierno, así la economía crezca a tasas chinas a nuestros bolsillos nunca les toca nada, porque el derrame nunca se produce, porque antes de que se derrame una sola gota ustedes se la toman ... la otra cosa que tenemos claro es que en 2019 vamos todos y todas con la yegua, porque los medios mienten y la heladera no .. y el pueblo de esta navidad triste, sin pan dulce, sin asado y sin regalos para los chicos no se va a olvidar más ... y otra cosa, en 2015 ganaron por 1 punto, pero despues de esta creanme que ustedes si que no vuelven mas .
8
Cristina, deshacete de los fueros, chorra!!!!!
7
Jajajajaja Jajajaj donde hicieron la encuesta? En el troll center de peña?
6
Ultima Encuesta en Mendoza 1374 casos

Macri-Vidal 26%
Cristina 41%

PD: en la calle no encontras a Nadie que te diga que Vota a Macri
5
Si Cristina es candidata, el triunfo de Macri es inexorable.
4
... hay 90% de posibilidades de un triunfo de Hillary Clinton sobre Trump.
3
Cristina 23 %
Macri. 44%

Escuesta realizada en Necochea
3267. Personas
Edades: entre 18 y40 años
Fecha: 23/09/2018
2
Jjajajajjaaajjja... Por favor, Cristina es la mejor garantía de reelección de Macri.