Tucumán
Manzur le declara la guerra a Alperovich y lo echa de un cargo de asesor
Luego de que su predecesor anunciara que lo enfrentará en 2019, lo hizo correr de un polémico cargo que tenía desde 2015.

 Horas después de que José Alperovich anunciara que será candidato a gobernador en 2019, Juan Manzur le quitó el cargo de asesor ad honorem con rango de ministro del poder Ejecutivo.

El ex predecesor tenía ese cargo, además del de senador nacional, desde octubre de 2015, cuando todavía era gobernador. Este lunes anunció que competirá por la gobernación tucumana por fuera del PJ, por lo que enfrentará directamente a Manzur.

Su despido fue anunciado esta mañana por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que quedó a cargo del Ejecutivo porque Manzur está de viaje. "Quiero comentarles que muy tempranito firmé el decreto y el senador dejó de ser asesor en el Poder Ejecutivo de la provincia", comunicó ante los medios de prensa.

Alperovich confirmó que será candidato por fuera del PJ y deberá enfrentar a Manzur

"Cuando Manzur firmó este decreto tenía una expectativa, ya que el senador desempeña su actividad en Ciudad de Buenos Aires y podía conseguir algo para la provincia. Pasaron tres años y no se consiguió a través de él nada y, por si fuera poco, lanza su candidatura", disparó Jaldo.

"Con esto entendemos que, si en tres años no consiguió nada, como candidato por otro espacio tampoco lo va hacer", analizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Una pelea de fondo, que tendrá muchas implicancias en la política nacional.
No es sólo un asunto tucumano.
2
Otro capítulo más de "20 años de macrismo"
1
Micro-grieta dentro del Peronismo!
Micro-grieta dentro de Cambiemos
???-
(No nos sorprende. Ya nada nos sorprende)