Presupuesto 2019
Los intendentes se movilizaron al Congreso en rechazo al Presupuesto
Menéndez, Gray y Magario encabezaron la comitiva. "Continúan con el desguace de los municipios", lanzaron.

 Los intendentes del PJ Bonaerense se sumaron este miércoles a la marcha de la oposición para rechazar el Presupuesto 2019 que se debate en Diputados.

El titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y su segundo, Fernando Gray, encabezaron la comitiva que integraron la matancera Verónica Magario y algunos representantes del interior de la Provincia como Francisco "Paco" Durañona de San Antonio de Areco, entre otros.

Antes de que se desataran los incidentes, los intendentes se ubicaron en uno de los palcos al lado del estrado, pegados al Frente para la Victoria. Como supo LPO, pese a que fueron en rechazo al Presupuesto cuando llegaron se sorprendieron con el saludo de Emilio Monzó. También fueron aplaudidos por algunos legisladores.

En diálogo con LPO, Menéndez aseguró que se movilizaron en rechazo de un presupuesto que "continúa con el desguace de los municipios" y opinó que "el ejecutivo debería tener más imaginación y a la hora de armar un presupuesto hacer uno que favorezca a los argentinos, les dé una esperanza, en lugar de convertir a los trabajadores en la variable del ajuste".

"Este presupuesto profundiza las políticas que hicieron que a la inmensa mayoría del país les vaya mal. Además, quedamos totalmente atados al FMI, con lo que eso implica", lanzó.

Magario dijo que "hoy es absolutamente necesario que miren y contemplen las necesidades; María Eugenia Vidal y Mauricio Macri son exactamente lo mismo'".

Asimismo, recordó que "los municipios salieron a afrontar las emergencias en materia educativa y todavía hay 600 escuelas cerradas en la provincia, la responsable es la gobernadora María Eugenia Vidal". "Los diputados deberían mirar a la cara a cada uno de los ciudadanos y ser responsables", pidió la intendenta.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Léase "los intendentes K"