Cambiemos
El PRO arma una cumbre para empezar a definir la estrategia de campaña
Peña, Vidal y Larreta almorzarán este lunes con otros 7 dirigentes de la mesa electoral. Qué temas debatirán.

El PRO tendrá una cumbre este lunes para empezar a definir la estrategia electoral del año que viene y unificar un plan para atender los reclamos de los aliados de la UCR y Elisa Carrió.

Si bien en el PRO aseguran que la estrategia es estar lo más lejos posible del clima electoral y enfocarse en la gestión, la mesa electoral almorzará en la sede nacional que el PRO tiene en la calle Balcarce, en el barrio de San Telmo.

Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal serán las cabezas de la cumbre, que tendrá la presencia de otros siete dirigentes: Rogelio Frigerio, Diego Santilli, Humberto Schiavoni, Federico Salvai, Francisco Quintana, Sebastián García de Luca y Fernando de Andreis.

Estos encuentros se repiten cada 15 días y el de mañana será el segundo. Emilio Monzó fue invitado al primero de los almuerzos, dos semanas atrás, pero faltó. Así que tampoco se lo espera este lunes. El presidente de la Cámara de Diputados tampoco había asistido al último Consejo Nacional del PRO en Parque Norte, a fines de septiembre.

En la cumbre, definida especialmente para temas electorales, los presentes repasarán la estrategia del PRO provincia por provincia y barrerán cada territorio para analizar potenciales candidatos a gobernador e intendentes.

Los radicales quieren ir a una primaria contra Macri y les preocupa la clase media

En el encuentro de mañana estará fresco el pedido que la UCR hizo público el último viernes para participar de las internas de Cambiemos con un candidato propio. También las idas y venidas de Carrió, más aún después de que circulara una posible candidatura de la chaqueña acompañada por Mario Quintana en una fórmula.

En el PRO aseguran que es una señal que los encuentros sean tan espaciados: "No hay clima electoral en Rosada", explican.

"Tenemos que acomodar el barco para recuperar la confianza y la credibilidad", aseguran a LPO en la Rosada.

En el Gobierno asumen que los próximos seis meses serán muy duros por la recesión pero se esperanzan con un cambio de tendencia a partir de abril. "Recién ahí podríamos volver a generar expectativas apalancados en el crecimiento económico y en mejores cifras en la comparativa interanual que irá tirando el Indec", señalan las fuentes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
El wason Larreta multimillonario en dólares, con propiedades en paris y nueva york tendría que explicar los negocios de los terrenos públicos y su venta al amigo del alma Nicky Caputo especialmente los terrenos del Ferrocarril San Martín lindantes a Barrio Parque. Las oficinas, el gimnasio las canchitas de Ocampo , para comenzar a charlar, y el escándalo del contrato ñoqui a su hermano augusto un lobbista del grupo Irsa. Y algo que debería aclarar el Wason sería su relación con lso rusos y los colombianos de nordelta.
7
Estrategia de campaña? Ajaja
Prueben con decir la VERDAD.
Las mentiras tienen patas cortas...
Este gobierno ?está acabado?
Resultaron ser unos ?tremendos inútiles?
La estrategia piénsenla para Lilita que los está hostigando desde adentro.
6
Todos putos.
5
ESTRATEGIA DE CAMPAÑA? JAJAJAJAJAJAJ MEJOR SERIA QUE SE PROCUPEN POR TERMINAR EL 2018, PERO POR MAS QUE HAGAN LO QUE HAGAN NO GANAN MAS, CON EL TRIO MACRI, VIDAL, LARRETA NO LE PUEDEN GANANR A NADIE
4
Vidal, la que tiene los votos sos vos, demostraselo a esas ratas que te quieren usar y manipular
3
El Guason y el resto deberán ser investigados por las "obras de veredas buenas reemplazadas x nuevas y otros emprendimientos basados en la construcción" que fue el eterno curro de la familia Macri. Mas todo lo del Correo y otras linduras. debeen ir en cana!!!!! junto a la reina de Tolosa!!!!!!
2
Manga de hijos de puta si quieren juntarse a planear pavadas tenian q haberlo hecho hoy. Mañana lunes tienen que trabajar en tratar de arreglar las cagadas que se mandaron. estoy harto de mantener con mi sueldo a estos inutiles que encima el lunes arrancan distendidos con reuniones "positivas" mientras que la mayoria de la gente tiene q hacer malabares para llegar a fin de mes. maldito sea el dia que los vote. se merecen la guillotina al igual que los kukas y todo el "arco político"...
1
Ya fueron ... aprovechen el último año que todo lo que generaron les viene en contra!!