Peronismo
Los intendentes de la provincia cierran un acto con Máximo y pegan el faltazo a Tucumán
Rechazaron la invitación de Manzur para mostrarse unidos en Merlo junto a la cúpula de La Cámpora.

Los intendentes del PJ Bonaerense rechazaron la invitación del tucumano Juan Manzur para ir a su acto este miércoles por el Día de la Lealtad y definieron hacer su propio cónclave en Merlo, donde darán una muestra de unidad con Máximo Kirchner y la cúpula de La Cámpora.

El anfitrión, Gustavo Menéndez, junto con Martín Insaurralde, Fernando Gray y las demás autoridades del PJ convocaron a todos los intendentes de la provincia y a los consejeros del partido. Además, sumaron a diputados nacionales y provinciales, entre los que confirmaron la presencia de Máximo, Wado De Pedro y Andrés "Cuervo" Larroque. 

 "Nos invitaron a Corrientes y a Tucumán, pero a muchos intendentes se les complica viajar, preferimos armar algo acá", explicó a LPO uno de los organizadores para intentar justificar el faltazo al acto de Manzur, que primereó al resto con el anuncio de su evento, pero no logró sumar a los intendentes.

La realidad es que en el kirchnerismo cayó mal la frase de Manzur de que el "ciclo" de Cristina habría terminado. "Seguramente más adelante haya reconciliación, pero ahora algo de tensión", dijo a este medio una fuente cercana a la ex Presidenta.  Además, explican que tampoco quieren quedar atrapados en la interna entre Manzur y su antecesor, José Alperovich. 

Massa y Pichetto se suman al acto de Manzur

En el PJ recelan del acto que se organiza en Tucumán, al que además asistirán Sergio Massa y Miguel Pichetto. "¿Cuánto miden los que se van con Manzur?", ironizó un intendente. 

Mientras en el PJ dicen que la convocatoria de mañana será amplia, en Unidad Ciudadana se entusiasman con que el único candidato que ya tiene "consenso" -para encabezar la boleta de diputados de la Provincia- es Máximo Kirchner y leen su participación de mañana como un nuevo paso en medio del gesto de "unidad" que se quiere dar hacia afuera.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    franz
    17/10/18
    11:49
    Facebook ...5611: sí, votaron leyes (y lo siguen haciendo), pero no todas, como usted dice. Es que acá el peronismo (incluso este peronismo lavado), lo mismo que el sindicalismo, se encuentra en una encrucijada: si se pone duro, es "golpista", "destituyente", etc. etc. Si acepta cosas en nombre de una sospechosa "gobernabilidad", resulta que es blando, no es oposición, protesta a destiempo, etc. No hay verga que les venga bien.
    Yo me baso en la realidad. Es el material que tenemos, ¡qué se le va a hacer! Y el mismo Perón lo decía: "A veces, hasta para construir un rancho hace falta un poco de bosta". Estos (pobres) dirigentes es lo que tenemos. Y no hay manera actual de que salgan otros, porque no hay discusión polìtica, horizontal, como había en los 60 y 70.
    De lo que sí estoy seguro es de que la señora Cristina es completamente funcional a Macri y que si se presenta lo único que va a hacer es perjudicar nuevamente (ya lo hizo en el 2015) al peronismo. También estoy seguro de que si la gente no se hubiera dejado llevar por la propaganda de los medios hegemónicos, el que tendría que haber ganado hubiera sido Massa, y no lo digo porque me caiga bien, sino porque era (y es) el único que tiene un equipo y un programa detrás. Pero como repitieron "no llega, no llega" hasta el cansancio, entonces no llegó. Es la profecía autocumplida de los medios cipayos.
    De hecho, hasta Scioli hubiera sido una alternativa más racional. Y Scioli, como hacen todos, al año se hubiera desprendido de la rémora de Cristina y hubiera fundado su propio poder.
    Mi temor es que una Cristina inflada por los medios y las encuestas truchas sea nuevamente la carta de triunfo de esta banda de maleantes amarillos. Entonces prepárese: vamos a pagar la deuda con territorio.
    Responder
  • 9
    facebook-10204152742095611
    17/10/18
    09:15
    Franz: no se confunda. Los que van a Tucuman son los que apoyaron a Macri, votaron todas sus leyes que nos llevaron a la actual situación económica y como consecuencia tienen pocos votos. Lo mismo que el payaso liberal pro-macri Salteño Chantubey. Pero no ir a ese acto no significa que pueda arribarse a un acuerdo programático de gobierno.
    Responder
  • 8
    franz
    17/10/18
    07:49
    El peronismo celebra el 17 de octubre en Tucumán. Estos no son peronistas. Son sólo una manga de intendentes cagones que se aferran a las polleras de la señora porque, por sí mismos, no valen una mierda. Aun así, se los ha invitado y no van, porque están en la chiquita.
    Vayan con su sello de "Unidad Ciudadana" y candidateen a la viuda también. Ya fueron, manga de imbéciles.
    Vayan con la lista encabezada por ese que ustedes designaron como "el candidato del consenso", el holgazán de Máximo. Tiene tan "buena" imagen que seguro que saca el 10 por ciento. Y aunque ese 10 por ciento se lo saquen al voto peronista con los engaños de siempre, esta vez no les va a alcanzar para que vuelvan a ganar Macri o Vidal, porque se compensa la pérdida con por lo menos el 60 por ciento de que desencantados que votaron al partido amarillo y que en estos momentos están pensando en Massa, Manzur o algún otro candidato responsable.
    De última, si estos bolchecristinistas "miden" tanto como creen, ¿por qué no van a una interna con todos los demás y así decidimos nosotros?
    Los votos de la señora, que además no se va a presentar (salvo para romper las pelotas y favorecer a Macri), no se trasladan automáticamente a estos inútiles. Ya le pasó a Lula en Brasil. Parece que no entendieron nada.
    El peronismo tiene que romper definitivamente con esta gente, porque ellos lo que hacen es romper al peronismo. No hay negocio posible con el cristinismo, porque es una secta ajena por completo al peronismo, compuesta por filocomunistas e intendentes oportunistas para los cuales es más importante Merlo o Ezeiza que el país.
    A ver... ¿qué haría la señora si en el 2019 fuera de nuevo presidente? ¿Cómo manejaría la explosiva herencia que le deja Macri y su banda de asaltantes? ¿Cómo negociaría con los leones del exterior? La señora no es una estadista. Eso, en todo caso, se hubiera podido decir de su marido. Ella es sólo una histérica militante estudiantil. Nunca pasó de ser eso.
    Responder
  • 7
    pirucho
    17/10/18
    00:23
    ...momento político de desorientación. Donde, quien se haga cargo del peronismo, tendrá que hacerse cargo del país... después del grotesco colapso de la tercera fuerza ejemplar que lo venció.
    Responder
  • 6
    juan domingo liturgia
    16/10/18
    21:33
    Viva Perón. Vamos compañeros por otro 17.
    Responder
  • 5
    16/10/18
    20:19
    no es que "pegan el faltazo" sino que los oscuritos estos no saben donde queda Tucumán.
    Responder
  • 4
    blacrock
    16/10/18
    15:46
    Maximo! Te entiendo?... Yo que vos tambien cuidaría el pequeño poder que aún queda.
    Igual! Nada es eterno.

    Responder
  • 3
    Jose Colella
    16/10/18
    15:13
    Dejen de ser funcionales al macrismo, la puta que los pario
    Responder
  • 2
    linyera
    16/10/18
    15:12
    Donde hay basura siempre se junta mas basura.
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    16/10/18
    15:06
    grandes cumpas, todes estamos con ustedes, vamos a voltear el patriarcado gatuno que nos toca vivir. #chau gato; #feminismoK
    Responder
Más de Conurbano
En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

LPO (La Plata)
Las titulares de las Unidades De Atención Integral de Avellaneda y Dock Sud siguen en el cargo pese a los 1.300 despidos.
Intendentes del conurbano alertan un derrumbe del 40% en ventas minoristas y refuerzan programas de descuentos

Intendentes del conurbano alertan un derrumbe del 40% en ventas minoristas y refuerzan programas de descuentos

LPO (La Plata)
Crecen los acuerdos de precios entre municipios y comercios de proximidad. Tarjetas municipales, canastas de productos y mercados locales.
Bullrich le envía a Valenzuela 200 gendarmes para patrullar Fuerte Apache

Bullrich le envía a Valenzuela 200 gendarmes para patrullar Fuerte Apache

LPO
Los efectivos trabajarán en la prevención, disuasión y control del delito, como así también en la logística junto a la Secretaría de Seguridad, su centro de monitoreo municipal y la Policía.
Revés judicial sin precedentes contra Edesur por el apagón en Lanús

Revés judicial sin precedentes contra Edesur por el apagón en Lanús

LPO (La Plata)
La Justicia hizo lugar a la demanda de Julián Álvarez. Obliga a la firma a garantizar el servicio por terceros o con generadores. Plazo de 24 horas para resolver el problema.
Es Ley la creación de dos Juzgados y un Tribunal en Malvinas Argentinas

Es Ley la creación de dos Juzgados y un Tribunal en Malvinas Argentinas

LPO
El proyecto fue presentado por el senador Luis Vivona. Se trata de un Juzgado en lo Correccional, otro de Garantías y un Tribunal en lo Criminal.
Encuesta: Andreotti lidera el ranking de gestión en el Conurbano y la imagen negativa de Milei trepa al 51,2%

Encuesta: Andreotti lidera el ranking de gestión en el Conurbano y la imagen negativa de Milei trepa al 51,2%

LPO
El intendente de San Fernando tiene más de un 82% de aceptación. En el podio, Gastón Granados (Ezeiza) y Jaime Méndez (San Miguel). El Presidente, con fuerte rechazo en el GBA sur.