Elecciones 2019
Massa inicia inicia una gira por Estados Unidos y busca dejar atrás la polémica con el campo
El líder del Frente Renovador participará de un seminario en el Wilson Center y de una charla en Georgetown.

 Con el objetivo de dejar atrás la polémica con el campo y fortalecer su candidatura presidencial Sergio Massa dará mañana de una charla en la universidad de Georgetown sobre el futuro de la Argentina y participará de un seminario en el Wilson Center de Washington.

En una visita a Tierra del Fuego el líder del Frente Renovador había dicho que la "Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios, en lugar de generar empleo produciendo y exportando trabajo argentino".

Esas palabras produjeron un enfrentamiento con referentes del campo y Massa tuvo que aclarar que se refería a las empresas mineras.

El ex intendente de Tigre fue invitado a Estados Unidos para dar su visión sobre el país y América Latina en charlas donde también participarán funcionarios del gobierno norteamericano.

En la carta de invitación que le enviaron desde el Wilson Center lo destacan su experiencia como candidato a las elecciones presidenciales de la Argentina, donde terminó tercero por detrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Massa aclaró que sus críticas se referían a la minería y no al campo

"Sería una discusión de gran interés para las audiencias americanas que quieren saber más de la política de su país", explica Benjamín Gedan, director del "Proyecto Argentina" del Wilson Center.

En la Facultad de Derecho de la universidad Georgetown, donde enseña el asesor macrista Jaime Durán Barba, Massa dará una charla para estudiantes, empresarios, profesores y abogados titulada "El futuro de la Argentina y de América Latina".

Mañana también participará de un encuentro con inversores de distintos fondos de Nueva York que buscarán llevarse la opinión de un opositor sobre el devenir de la economía argentina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    facebook-1670007866450938
    15/10/18
    14:03
    parece fantasioso.. pero estè tipo es mas siniestro que el mismo diablo....
    Responder
  • 2
    les falta poco
    15/10/18
    12:46
    No le da ni para hacer una gira por Zimbabwe. Este boludo, tibio y te con leche, en las próximas elecciones desaparece como desaparecieron De Narvaez, Bordón, Borocotto y tantos otros que quisieron quedar bien con Dios y con el Diablo. Massita fuiste
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    14/10/18
    21:04
    Listo, parece que ya se decidio
    Responder
Noticias relacionadas
Massa aclaró que sus críticas se referían a la minería y no al campo

Massa aclaró que sus críticas se referían a la minería y no al campo

LPO
Las entidades salieron a cruzarlo por un tuit en el que cuestionaba el "saqueo" de los vendedores de productos primarios.
Massa se mostró con Bertone y refuerza el armado peronista

Massa se mostró con Bertone y refuerza el armado peronista

LPO
En paralelo, la gobernadora de Tierra del Fuego trabaja en un cierre con Cristina en Ushuaia.