Peronismo
Massa y Pichetto se suman al acto de Manzur
La CGT también se suma al acto del 17 de octubre. Los intendentes podrían tener un acto aparte, como el kirchnerismo.

Sergio Massa y Miguel Pichetto se sumarán al acto que convoca el gobernador tucumano Juan Manzur para celebrar el Día de la Lealtad peronista.

Del acto, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán, participará la cúpula de la CGT. El gobernador tucumano será el anfitrión del encuentro, que concentrará entre 80 y 100 mil personas, según adelantaron desde la organización. 

Participarán distintas expresiones partidarias representadas por dirigentes gremiales, gobernadores, intendentes y dirigentes buscarán "dar un primer paso hacia la unidad del peronismo sin hablar de candidaturas y poniendo por delante a la Argentina", según expresaron los voceros de la organización.

Massa, Urtubey , Pichetto y Schiaretti crean un grupo político para el 2019

El gran interrogante es qué el PJ bonaerense. En principio, Gustavo Menéndez convocaría un acto aparte, al que irían los intendentes, entre ellos Martín Insaurralde y Verónica Magario. El kirchnerismo, por su parte, se mudaría a Corrientes a un acto convocado por José Luis Gioja.

Según un documento en el que se llama a la participación de todos los sectores se explica que "convocamos a todos los compañeros sin exclusiones, para superar una de las peores crisis sociales de nuestra historia, que afecta a millones de argentinos, y más profunda y dramáticamente a los trabajadores y a los sectores más humildes y vulnerables de la sociedad, afectados por el desempleo, la inflación y los ajustes".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Anrod40, vos votaste a un tipo con 2 procesamientos y mas de 200 causas abiertas, y nadie te dijo nada...
6
Dejen de pelearse entre ustedes, imbeciles!
5
Este va a ser un gran acto y espero que todos los dirigentes que participan tengan la suficiente claridad para establecer una verdadera salida para este país, que sólo de la mano del peronismo podrá dejar atrás este espantoso estado en que nos deja el infame experimento gorila y "liberal".
4
- UÑAC 2019 -
3
Parece que mas que lealtad peronista, es asociación ilícita, para encubrir el choreo.
2
Así como están haciendo las cosas, le están sirviendo el poder en la mano a la arquitecta egipcia !!!!!! Salvo que surja algún tipo como Donald Trump o Bolsonaro en la Argentina, me parece que la beneficiada de todo este tipo de atomización es la arquitecta egipcia que tiene un piso del 30% en Buenos Aires !!!!!!! En un ballotage con Macri lo supera, porque a Macri le gana hasta el cuatro de copa !!!!!!!!!
1
seguimos con las gansadas peronistas...Manzur que explique como corno hizo para "comprar" la empresa NUCETE...chorro y delincuente, pero LPO ésto no lo comenta nunca, hacemos la vista gorda muchachos??