
El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aumentó la tensión de Mauricio Macri con Elisa Carrió y advirtió que "nadie debe condicionar al Presidente".
"Voy a amigarme con Macri cuando me lo saque a Garavano", había amenazado Lilita en un acto en el CCK del que luego participó el propio jefe de Estado.
Finocchiaro, en declaraciones a la prensa al término de la reunión de Gabinete nacional, encabezado por el jefe de Estado en la Casa Rosada, dijo: "Es verdad que el Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente".
Carrió: "Voy a amigarme con Macri cuando me lo saque a Garavano"
Además, el ministro de Educación remarcó que Cambiemos "es una coalición o alianza de Gobierno amplia, donde hay personas de diferentes partidos políticos y es muy saludable porque la coalición que gobernó al país (anteriormente) no tenía debate".
"Ahora escuchamos y se pueden hacer propuestas mejores y superadoras", reafirmó Finocchiaro.
Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley (también vocera del encuentro) afirmó que "es uno de los objetivos" que "la coalición se mantenga unida".
Ambas declaraciones se producen tras la disputa Carrió y Garavano, en torno al pedido de juicio político del funcionario que impulsa el sector político de la diputada.
Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 11 de octubre de 2018
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
4 | |
¿que "presidente"? ¿el ganso que se traga y se ahoga con los bigotes postizos de Fredy Mercury?? |
3 | |
No la soportan mas |
2 | |
Finocchio, Educame: en que parte de constitución está escrito que no hay que condicionar al presidente? |
1 | |
nadie de argentina por que los banqueros, los petroleros, el fmi, etc, etc, le ponen condiciones a cada minuto al mamerto... |